| LOS AMIGOS AGUANTARON BIEN CASI TODO EL PRIMER TIEMPO, PERO CEDIERON EN EL SEGUNDO TIEMPO

CAR Coanda Sevilla 0 - 33 CRC Pozuelo: Derrota sin sorpresas

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/12/2019

Con muchas bajas en el equipo, el conjunto sevillano plantó cara a uno de los candidatos para ir a la fase de ascenso a Liga Heineken.

Imagen del encuentro entre CAR Coanda Sevilla y  CRC Pozuelo/Foto: Jesús García León.

Imagen del encuentro entre CAR Coanda Sevilla y CRC Pozuelo/Foto: Jesús García León.


CAR Coanda Sevilla despide la primera vuelta en División de Honor con derrota. Los Amigos cayeron en casa por 0-33 ante CRC Pozuelo, un rival que lucha por la fase de ascenso a Liga Heineken. Un duelo donde los hispalenses aguantaron en muchos minutos a los 'piratas'.



Un encuentro donde ambos comenzaron igualados en cuanto a jugadas, fases de juego y posesión. El cuadro de Pozuelo pudo ensayar en muchas ocasiones, pero el trabajo defensivo sevillano evitó que pudiera estrenar el marcador. CAR Coanda tuvo una oportunidad con un golpe de estrenar el marcador, pero la patada se fue desviada.



Los errores defensivos de los locales lo aprovecharon el cuadro madrileño. Por ello, estrenaron el marcador con una marca de Puertas tras un pase que recibió de un compañero, y que transformó Ortega. Antes del descanso, Pozuelo no dio su brazo a torcer, y Buendía amplió la ventaja con el segundo ensayo que también transformó Ortega para el 0-14. Unos últimos minutos donde Pozuelo contó con un jugador menos por expulsión temporal.



Con alguna que otra lesión para los hispalenses, que contaban con muchas bajas, dieron todo lo posible para intentar recortar diferencias. Pero la superioridad de los madrileños en algunas fases de juego originó dos ensayos más transformados por Ortega para ampliar la ventaja a 0-28. Un bonus ofensivo importante que se redondeó con una quinta marca de Bosco Graña para el 0-33 final. Una derrota donde no desmerece el trabajo de los hispalenses, que se mantienen en la zona media de la clasificación, y 11 puntos por encima del descenso directo (a falta del encuentro entre XV Hortaleza y Andalucía Bulls Marbella).



CAR Coanda Sevilla 0 - 33 CRC Pozuelo:



-CAR Coanda Sevilla: Antonio Íñiguez, Salvador Ciaurriz, Darío Vergara, Maguett Samb, José Luis Fernández, George Saungweme, Miguel Echecopar, Khalil Kudsi, Jesús Mora, Augusto Godoy, Antonio Buendía, Óscar García, Andrés Zambrano, Álvaro Muñoz y Joaquín Gutiérrez.

También jugaron: Santiago Serrano, Gonzalo Pérez-Marín, Carlos Andrés Seco, José Álvaro Arenas, Valentín del Castillo, Antonio Sáez, Juan José Sobrón y Darío Calvo.

-CRC Pozuelo: Daniel Narváez, Alejandro Cantarero, Gonzalo Vázquez, Guillermo Blanco, Javier González, José Luis Soriano, Zachary Taylor, Francisco Cloppet, Juan Bosco Graña, Santiago Ortega, José Tejera, Jon Ander Puertas, Ignacio Tomás Heredia, Samuel García y Agustín Buendía.

También jugaron: David Soler, Sione Teu Atiola, Javier Canosa y Daniel Marzal.

-Árbitro: Josué García. Amonestó al visitante Daniel Narváez (minuto 39) por falta reiterada de equipo.

-Primer tiempo: 19', 0-7: Ensayo de Jon Ander Puertas transformado por Santiago Ortega; 31', 0-14: Ensayo de Agustín Buendía transformado por Santiago Ortega.

-Segundo tiempo: 58', 0-21: Ensayo de Ignacio Tomas Heredia transformado por Santiago Ortega; 63', 0-28: Ensayo de Daniel Marzal transformado por Santiago Ortega; 69', 0-33: Ensayo de Juan Bosco Graña sin transformación.

-Estadio: IMD San Pablo.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar