| ATLÉTICO DE MADRID : CAVANI OBJETIVO

El Atlético se fija en el delantero uruguayo del PSG

Por DULCINEA LORENZO. 04/12/2019

El internacional uruguayo, es un claro objetivo de el Atlético de Madrid.


El flamante internacional Edison Cavani, actualmente jugador del PSG, está en la agenda del club del Manzanares, para reforzar la delantera del Atlético de Madrid, algo que  el entorno de la familia de el jugador no han desmentido, según palabras propias de su entorno las palabras textuales han sido "desde el Atlético nos han llamado para interesarse por la situación de Cavani y en verano podría ser que fuera para allá ".



Las negociaciones están empezando a tomar cuerpo, debido también al exceso de delanteros que tiene el PSG puesto que además de contar con Neymar, Mbappe y Mauro Icardi siendo este último el fichaje estrella de esta temporada podría añadirse también al argentino Angel di Maria y al propio Cavani, es una nómina muy alta de estrellas de las cuales siempre dos de ellos comienzan siempre en el banquillo por exceso de delanteros, como se vió recientemente en el partido de liga de campeones frente al Real Madrid, quedándose 



Neymar y Cavani en el banquillo, y  eso sin contar que la relación entre ambos no es la adecuada.

 



La idea de el Atlético es clara



Quiere saber las pretensiones del delantero, tanto económicas como la idea que tiene de la liga española y del Atlético en particular,  en caso positivo el club afontaria el fichaje eso sí, en verano, por varios motivos. 



El coste seria cero al cumplir el contrato en junio de 2020, pero cualquier club podría negociar con Cavani  a partir del 1 de Enero. 

Según su entorno Cavan encajaría perfectamente por que es un jugador goledor y sacrificado en el terreno de juego como ha demostrado en París y Napoles siendo el máximo goleador histórico del cuadro galo.

 

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar