DEPORTES | RUNNING

¿Ya sabes cómo elegir tu próxima Carrera Popular? Una Startup te da la solución

Por COLUMNA CERO. 02/12/2019

Si te gusta correr y viajar, este artículo te interesa.

deportes
app
Running
Correr

La app de Racetick te ofrece disfrutar más y mejor de las carreras populares.


Actualmente en España existen una infinidad de pruebas de running, todo tipo de carreras populares. Pero… ¿las conoces todas? A la hora de planificar el calendario de carreras populares o de escoger tu próximo reto siempre hay tantas opciones que en ocasiones no resulta fácil. Ahí es donde entran nuestros gustos, nuestras preferencias y nuestras capacidades determinan cuál puede ser nuestra próxima carrera.



Seguro que tú también has oído hablar de la Cursa de la Mercè, La Skechers Norte Sur, La Edreams Mitja de Barcelona o la Maratón de Málaga son eventos multitudinarios donde miles de corredores son los protagonistas y se dice que, almenos una vez en la vida hay que hacerlas. Pero éstas no son las únicas carreras del calendario de carreras populares. Hay muchísimas más pruebas en las que disfrutar de una carrera.



Con el objetivo de hacer que tu elección sea mucho más fácil y con la finalidad de hacerte disfrutar en tu próxima carrera nace Racetick, la plataforma que te ofrece el calendario de carreras populares que más se ajusta a tus necesidades. El calendario donde podrás buscar y encontrar entre todas las carreras cerca de ti e informarte sobre sus recorridos, servicios y también, inscribirte.



Quien sabe, quizá descubres tu próximo objetivo o buceando en su calendario encuentras algunas de las promociones limitadas que Racetick ofrece de forma exclusiva a sus usuarios. Esta plataforma ya ha sorprendido a miles de usuarios con descuentos como los de la Zurich Marató de Barcelona, la Mitja de Cambrils, la Skechers Norte Sur o la Ponle Freno de Madrid. 



Y, por si fuera poco, Racetick ofrece una garantía de devolución de la inscripción hasta dos semanas antes del cierre de inscripciones. Totalmente Gratis. De esta manera si has sufrido una lesión después de inscribirte y estás dentro de ese plazo, Racetick te devolverá íntegramente el coste de dicha inscripción.



Gracias a estas y otras ventajas, Racetick ha irrumpido con fuerza para ofrecer un completo calendario de carreras populares, medias maratones y maratones, donde podrás disfrutar de descuentos y promociones en algunas de las pruebas.

Si quieres conocer el calendario de carreras populares de referencia, entra en Racetick.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar