DEPORTES | LOS VERDIBLANCOS HAN DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN ANTE UN RIVAL QUE SUFRIÓ EN DEFENSA

Coosur Real Betis 88 - 66 Movistar Estudiantes: Dulce victoria con orgullo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/12/2019

Conger y Albert Oliver fueron los máximos anotadores en el día de hoy, con 16 y 13 puntos respectivamente.

estudiantes
deportes
baloncesto
ACB
LigaEndesa
jornada11
coosurrealbetis
currosegura
sanpablo
fab

Imagen de una de las canastas encestadas del Coosur Real Betis, en su encuentro ante el Movistar Estudiantes/Foto: Jesús García León.


Un duelo de urgencias para Coosur Real Betis que se resuelve con victoria solvente. El equipo de Curro Segura venció por 88-66 ante Movistar Estudiantes, en un partido con dominador verdiblanco, manteniendo una ventaja sobre 10 puntos por encima de su rival.



Los primeros minutos deparó a un Betis que quería apretar en ataque desde el inicio. Los madrileños también tuvieron jugadas de rebote y triples casi en el aro, taponados por un buen trabajo defensivo. Phillip Scrubb fue el mejor de los madrileños, anotando 19 de los 66 puntos de Estudiantes, y que fue un quebradero de cabeza en la defensa bética. Con un buen juego con hombres como Borg, Oliver o Conger, Coosur Real Betis se fue al primer cuarto con una ventaja de 26-16.



Un colchón de diez puntos que se repitió en el segundo cuarto, aunque los madrileños pudieron reducir hasta en algunos compases dicha ventaja. Scrubb mejoró el juego de Estudiantes y rebajó la distancia en cuatro puntos (31-25). Los hombres de Curro Segura se repusieron y lograron empatar un  parcial de 18-18 para mantener la ventaja de diez puntos en el partido (44-34).



No deparó muchas sorpresas el tercer cuarto, donde fue un juego más abierto y una réplica en cuanto a canastas acertadas. Por ello, y a pesar de que realizó un buen parcial, los béticos ampliaron hasta en un punto el marcador en el término del tercer cuarto (60-49).



Con todo por arriesgar en el último cuarto, los verdiblancos reinaron con brillo y buen juego para aumentar más las distancias. Un 75-53 que pudo aniquilar a su rival, Estudiantes, que no pudo reaccionar a las canastas acertadas de los locales. A pesar de que Brizuela puso dos triples más para Estudiantes, el marcador finalizó con un 88-66 y una victoria importante para Coosur Real Betis, que se aleja de los puestos de descenso y del farolillo rojo. Los máximos anotadores fueron Demitrius Conger y Albert Oliver, con 16 y 13 puntos respectivamente, para el Betis.



Coosur Real Betis 88 - 66 Movistar Estudiantes:

-Coosur Real Betis: Sipahi (9), Slaughter (6), Conger (16), Enechionyia (8), Whittington (8) -cinco inicial-, Oliver (13), Borg (9), Almazán (4), Martín (8), Niang (7) e Izundu (-).

-Movistar Estudiantes: Preseey  (8), Brizuela (8), Dangubic (2), Dukan (9), Palacios (-) -cinco inicial-, Vicedo (-), Douglas (-), Scrubb (19), Giedraitis (-), Kadji (12).

-Árbitros: Juan Carlos García González, Alberto Sánchez Sixto y Arnau Padros. El jugador de Movistar Estudiantes Kadji fue eliminado por faltas personales.

-Parciales: 1º (26-16), 2º (18-18), 3º (16-15) y 4º (28-17). 

-Estadio: Palacio de los Deportes de San Pablo. 4.970 espectadores. 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar