DEPORTES | LOS HISPALENSES NO PUDIERON ENCADENAR UNA NUEVA VICTORIA A DOMICILIO ANTE UN RIVAL CANDIDATO AL PLAYOFF

Jaén Rugby 54 - 5 CAR Coanda Sevilla: El duelo andaluz se queda en Jaén

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/12/2019

En media hora de partido, los verdes consiguieron el bonus ofensivo y no pasaron apuros ante un rival sevillano que intento recortar el marcador.

deportes
Rugby
Cronica
FERugby
jornada9
dhb
farugby
carcoandasevilla
carsevilla
jaenrugby
laslagunillas

Imagen del encuentro entre Jaén Rugby y CAR Coanda Sevilla/Foto: Streaming Jaén Rugby.


CAR Coanda Sevilla no pudo sacar un resultado positivo después de su visita a Las Lagunillas en una nueva jornada en DHB. Los hispalenses cayeron por un contundente 54-5 ante Jaén Rugby, en un partido dominado de principio a fin por los verdes. Los jiennenses logran una victoria más (la novena en lo que llevamos de Liga) que lo mantienen en la zona de playoff a DH.



Tras el saque hispalense, los jiennenses tardaron 30 segundos en realizar un ensayo con la marca de Marston sin transformación. El jugador aprovechó su velocidad para zafarse de varios defensores y posar en la linea de ensayo rojiverde. Aun así, CAR pudo reaccionar con un tiro a palos que se desvió. Jaén no dio su brazo a torcer, y Timoti Marr aprovechó una touche para lograr el ensayo transfomado por Macchi.



Los hispalenses tuvieron algunas jugadas donde pudieron hacer daño y recortar distancias. Los huecos de las líneas fueron aprovechados por los verdes, que con cuatro ensayos más pusieron al descanso un 41-0, que aseguraba un bonus ofensivo.



El segundo tiempo no deparó muchas sorpresas, y Jaén intentó asegurar una victoria que estaba amarrada desde el primer tiempo. Por ello, Gasparri aprovechó nada más arrancar el saque de su equipo para superar a varios rivales hispalenses y posar casi bajo palos. CAR sufrió en algunos momentos pero sacó muchas jugadas que pudieron acabar en ensayo. La cuenta jiennense se redondeó la marca de Espinosa tras varias melés de Jaén, y que transformó Macchi. Para los hispalenses, Joaquín Gutiérrez puso el único ensayo de CAR en Las Lagunillas.



Jaén Rugby 54 - 5 CAR Coanda Sevilla:



-Jaén Rugby: Ulises Raya, César Gómez, Andrés Mercanti, José Manuel Espinosa, Marco Gasparri, Rodrigo Santias, Germán Ariel, Timoti Marr, Esteban Arean, Facundo Leonel, Fernando Pulido, Joseph Tomas Marston, Yako Irusta, Juan Navarrete y Mauro Macchi.

También jugaron: Mariano Nicolás Expósito, Carlos Pérez, Matías Sánchez, Juan Sánchez Vargas, Francisco Javier Ibáñez y César Ciobanu.

-CAR Coanda Sevilla: Antonio Íñiguez, Salvador Ciaurriz, Diego Vergara, Maguett Samb, Valentín del Castillo, George Saungweme, Miguel Echecopar, Khalil Kudsi, Jesús Mora, Augusto Godoy, Francisco Maesso, Luke Patherick, Andrés Zambrano, Álvaro Muñoz y Joaquín Gutiérrez.

También jugaron: Santiago Serrano, José Luis Fernández, Antonio Buendía, Óscar García, Antonio Sáez, José Arenas y Darío Calvo.

-Árbitro: Luis Lasala. Amonestó al visitante Darío Calvo (minuto 72) por falta reiterada.

-Primer tiempo: 1', 5-0: Ensayo de Joseph Tomas Marston sin transformación. 7', 12-0: Ensayo de Timoti Marr transformado por Mauro Macchi; 15',  19-0: Ensayo de Timoti Marr transformado por Mauro Macchi; 23', 26-0: Ensayo de Timoti Marr transformado por Mauro Macchi; 30', 33-0: Ensayo de Joseph Tomas Marston transformado por Mauro Macchi; 41', 40-0: Ensayo de César Gómez transformado por Mauro Macchi.

-Segundo tiempo: 49', 47-0: Ensayo de Marco Iván Gasparri transformado por Mauro Macchi; 73', 54-0: Ensayo de José Manuel Espinosa transformado por Mauro Macchi. 77', 54-5: Ensayo de Joaquín Gutiérrez sin transformación.

-Estadio: Las Lagunillas.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar