DEPORTES | EL CONJUNTO HISPALENSE MANTUVO A RAYA A LAS MAJARIEGAS EN TODA LA PRIMERA PARTE

CR Majadahonda 31 - 14 Corteva Cocos Rugby: Las verdinegras ceden el liderato en El Cantizal

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/12/2019

Después de la lesión de Noelia García, el equipo madrileño mejoró su juego una vez avanzada la segunda parte.

deportes
Rugby
Cronica
FERugby
ligaiberdrola
jornada6
farugby
cortevacocos
divisiondehonorfemenina
crmajadahonda
elcantizal

Imagen del encuentro entre CR Majadahonda y Corteva Cocos Rugby/Foto: Javier Blázquez.


Duro traspiés en la Liga Iberdrola para Corteva Cocos Rugby en la jornada 6. El equipo, dirigido por Manu Sobrino y Suso Romero, cayó derrotado en El Cantizal por 31-14 ante CR Majadahonda. Un encuentro donde las hispalenses mantuvieron a raya a las madrileñas, que remontaron el vuelo con la expulsión de Casas una vez avanzada la segunda parte.



El encuentro comenzó con posesión verdinegra, que no tardó en abrir el marcador. La jugadora asturiana Kasandra Sylla aprovechó una touche y tras un maul, posó el balón para hacer el primer ensayo transformado por Lola Gracia. Un juego que se fue igualando con el paso de los minutos, aunque Majadahonda empató la contienda con una marca de Rodera transformada por Isis Velasco.



Al final del segundo tiempo las madrileñas dominaban en la melé y fundamentaron sus ataques en continuos picks &go que tuvieron su premio con un segundo ensayo de Carmen Rodera a cinco minutos del descanso (14-14).



En el inicio de la segunda mitad, el cuadro hispalense logró igualar el encuentro con un ensayo de Sobrinos tras un nuevo saque de touche y un maul donde Cocos fue superior. Lola Gracia transformó la marca para el 14-14. Pero ocho minutos más tarde las locales volvieron a adelantarse por medio de una marca de Silvia Garrido transformada.



A partir de ahí, Majadahonda mejoró con el paso de los minutos, y en tres minutos consiguió un golpe de Velasco y un ensayo de Garrido transformada por Velasco para el 26-14. El partido fue cuesta arriba para las verdinegras ya que jugaron con una jugadora menos por tarjeta roja a Cristina Cabas. La marca de Patricia Flores transformada por Velasco dejaba un 31-14 y la segunda derrrota de la temporada para Cocos.



CR Majadahonda 31 - 14 Corteva Cocos Rugby:

-CR Majadahonda: Marta Estellés, Macarena Del Valle, Paula Hernández, Patricia Díaz-Flores, Raquel Santiago, Vico Gorrochategui, Silvia Hernández-Vaquero, Carmen Rodera, Silvia Garrido, Alba Noa Castellano, Cecilia Huarte, Isis Velasco, Maria Marín, Isabel Romón y Georgina Vitez.

También jugaron: Rocío Rodera, Natalia Álvarez, Andrea Collado, Cristina López, Laura Serrano, Lucía Estévez y Cristina Tierno.

-Corteva Cocos Rugby: Noelia García, Irene Pascual, María Sobrinos, Meredith De Luis, Inmaculada Blanco, Kasandra Sylla, Jessica Arana, Cristina Casas, Julia Castro, Lola Gracia, Marta García, Cristina González, Sasha Mahuika, Dolori Viega, y Cristina Cabas.

También jugaron: Marta Chacartegui, Ana Martínez, Marlie Doriston, Marina Cerezales, Elena Peces, Mari Carmen Fernández, Marieta Román e Irene Romero.

-Árbitro: Alfonso Mirat. Roja a Cristina Casas (65').

-Primer Tiempo: 4’ 0-7 Ensayo Kas Sylla transformado por Lola Gracia, 7’ 7-7 Ensayo Carmen Rodera transformado por Isis Velasco, 35’ 14-7 ensayo Carmen Rodera transformado por Isis Velasco.

-Segundo tiempo: 41’, 14-14: ensayo de María Sobrinos transformado por Lola Gracia. 49’, 21-14: ensayo Silvia Garrido transformado por Isis Velasco. 52’, 24-14: Golpe transformado Isis Velasco. 57’, 31-14: ensayo de Patricia Díaz-Flores transformado por Isis Velasco.

-Estadio: El Cantizal, Madrid.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar