DEPORTES | FÓRMULA 1: GRAN PREMIO DE ABU DHABI

Victoria cómoda de Hamilton, y gran remontada de Sainz para lograr el sexto puesto en el Mundial

Por IVÁN LEAL RAMOS. 01/12/2019

El piloto madrileño logró adelantar en el último momento a Hulkenberg, para terminar décimo en carrera, y cosechar la sexta posición en el Campeonato del Mundo.

1
Carlos
victoria
Premio
Hamilton
Gran
mundo
Fórmula
Abu
Dhabi
del
campeonato
Sainz
Puesto
verstappen
sexto
tercero

Victoria cómoda de Hamilton, y gran remontada de Sainz para lograr el sexto puesto en el Mundial.


Victoria cómoda de Lewis Hamilton (Mercedes), en la última carrera del Campeonato del Mundo en Abu Dhabi. El piloto británico, dominó de principio a fin un gran premio, en donde el Red Bull de Verstappen y los Ferrari de Leclerc y Vettel, se quedaron a gran distancia del piloto de Mercedes.



Hamilton, con esta victoria, pone el broche de oro, a una temporada perfecta que se vuelve a saldar con su victoria en el Campeonato del Mundo, la sexta ya en su palmarés. El británico sumó a su victoria, la pole de ayer y la vuelta rápida de la carrera.



VERSTAPPEN SE LLEVA LA TERCERA PLAZA DEL CAMPEONATO



En uno de los focos de interés que tenía la carrera, la lucha por la tercera posición del Campeonato, Verstappen se llevó 'el gato al agua', tras conseguir la segunda posición en el gran premio y finalizar por delante del Ferrari de Leclerc, tercero y del otro Ferrari de Vettel, quinto en carrera.



ÉPICA REMONTADA DE CARLOS SAINZ HASTA LA DÉCIMA POSICIÓN



Cuando parecía que Sainz se iba a quedar a las puertas de conseguir la sexta posición del Campeonato, en otro de los focos de interés que tenía el Campeonato en su carrera final, el madrileño sacó a relucir toda su capacidad de sufrimiento para remontar de forma épica desde el puesto catorce, y terminar adelantando a Hulkenberg, y conseguir el punto definitivo que le sirve para acabar sexto en el Campeonato del Mundo, por delante de Gasly, y solo por detrás de los cinco grandes: Hamilton, Bottas, Verstappen, Leclerc y Vettel.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar