DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL ENCUENTRO DE LA JORNADA 15 ANTE EL CD LEGANÉS EN LALIGA SANTANDER

Lopetegui: "El Leganés es un muy buen equipo que lleva encuentros sin que le tiren a puerta"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/12/2019

Sobre la posibilidad de acercarse al liderato, indicó que "sólo estamos dedicados a hacer un buen partido".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Leganés
SánchezPizjuán
Aguirre
declaraciones
saladeprensa
Lopetegui
jornada15

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es


El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa con motivo de la previa del encuentro de la jornada 15 de LaLiga Santander ante el CD Leganés (domingo 1, 21:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio). El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.



El entrenador sevillista destacó cómo llega el equipo: "Tenemos las bajas de Ocampos y Fernando para este encuentro y el resto… ya veremos si mañana están disponibles. Tenemos que ser capaces de afrontar el partido como siempre hacemos".



Sobre el Leganés, destacó que será un equipo que "nos va a obligar muchísimo. A Sevilla llega un muy buen equipo. Lleva algunos partidos sin que le tiren prácticamente a puerta. El partido en San Sebastián pudieron ganarlo. Y el Barcelona tuvo problemas”



También valoró la derrota de los hispalenses por 0-3 de la pasada temporada. “Prácticamente va a ser el mismo once. Aquí jugaron 5-3-2. Lo van a afrontar, creo, de la misma manera que la temporada pasada aquí. Están haciendo las cosas bien. Nos va a obligar a hacer un buen partido. Creo que el Leganés está en un buen momento", explicó Lopetegui.



Un equipo que tiene como técnico a Javier Aguirre, del que destaca que le encanta "escucharle", ya que en cuanto al equipo "tendremos delante un buen rival. Tenemos que hacer un buen trabajo atrás y arriba”. En cuanto a la ilusión de la afición por acercarse al liderato y por el excelente inicio de temporada, indicó que " nos llega que la gente está ilusionada. ¿Acabar como líder? No nos fijamos así. El cien por cien de las energías las estamos dedicando a hacer un buen partido”.



También habló de nombres propios, como la lesión de Jesús Navas o la sanción de Lucas Ocampos: Ha ido evolucionando de manera positiva. Esta noche tomaremos la decisión. ¿La expulsión de Ocampos? Es un hecho consumado, y lo que hay que hacer es aprender de ello”.

Por último, tuvo palabras de apoyo a Unai Emery, ex entrenador sevillista y destituido como técnico del Arsenal FC. “Sientes ese dolor por la empatía que tienes como entrenador. Estoy convencido de que Unai va a entrenar a otro gran equipo próximamente y desde aquí aprovecho para mandarle un abrazo”, finalizó.

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar