DEPORTES | LOS HISPALENSES RECIBEN AL COLISTA DE LA COMPETICIÓN CON EL OBJETIVO DE ACERCARSE AL LIDERATO

Sevilla FC - CD Leganés: Vuelta a LaLiga Santander con la estela de seguir ganando

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/12/2019

Lopetegui convoca a 20 jugadores para este partido, donde no estarán Carriço ni Rony Lopes por decisión técnica y Ocampos por la sanción de tres partidos.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Leganés
SánchezPizjuán
Aguirre
previa
Lopetegui
jornada15

Partido de la jornada 15 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el CD Leganés/Foto: Columna Cero.


El Sevilla FC quiere redondear otra semana dulce en esta temporada con una nueva jornada en casa de LaLiga Santander. Los hombres de Julen Lopetegui reciben en el Ramón Sánchez-Pizjuán al CD Leganés (domingo 1, 12:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio), un rival que necesita ganar si quiere acercarse a los puestos de permanencia.



Los hispalenses llegan a este encuentro después de un encuentro sin complicaciones en UEFA Europa League, ganando 2-0 ante el Qarabag FK. Una victoria que dejó a los hispalenses liderando el grupo A con 15 puntos, y sin derrotas. Ahora, el cuadro nervionense quiere ganar para seguir la estela de Real Madrid y FC Barcelona por el liderato.



Por ello, Julen Lopetegui ha convocado a 20 jugadores para este partido. En esta ocasión, el técnico vasco tendrá que descartar a dos futbolistas antes del encuentro. En la convocatoria, entran tanto Dabbur y Bryan Gil, últimos goleadores del equipo en la victoria ante el Qarabag. No estarán Carriço ni Rony Lopes por decisión técnica, y Lucas Ocampos debido a la sanción de tres partidos.



Por su parte, el CD Leganés sólo tiene seis puntos, y está a 8 puntos de la salvación. Los hombres de Javier Aguirre son el segundo peor visitante, donde sólo ha sumado dos de los 18 puntos jugados a domicilio hasta el momento. El técnico mexicano no ha dado lista de convocados oficial, aunque tendrán las bajas de Roque Mesa, Marc Navarro y Szymanowski.



El balance entre ambos conjuntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán es de cuatro victorias hispalenses, un empate y una victoria pepinera. De hecho, los madrileños ganaron por primera vez la pasada temporada, donde vencieron por 0-3 en tierras sevillanas, con goles de En-Nesyri, Braithwaite y Óscar. El árbitro para esta semana será el colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea.



Lista de convocados para el partido Sevilla FC - CD Leganés:

-Sevilla FC: VaclIk, Bono, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Gudelj, Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Nolito, Bryan Gil, Munir, Dabbur, Chicharito y De Jong.

-CD Leganés: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - CD Leganés:

-Sevilla FC: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Regilón; Franco Vázquez, Jordán, Banega; Nolito, Munir; De Jong.

-CD Leganés: Cuéllar; Omeruo, Bustinza, Siovas; Rosales, Óscar, Rubén Pérez, Recio, Silva; En Nesyri, Braithwaite.

-Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea, colegiado vasco.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Domingo 1 de diciembre, 12:00 horas.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar