DEPORTES | MARTINA PIEMONTE Y PRISCILA BORJA HICIERON LOS GOLES DEL EMPATE BÉTICO

Real Betis Féminas 2 - 2 Atlético de Madrid Femenino: Valioso empate con sabor a victoria

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/11/2019

El cuadro colchonero pudo empatar hasta en dos ocasiones, donde las individualidades de sus jugadoras ayudaron a conseguir el empate.

deportes
LaLiga
Cronica
ligaiberdrola
jornada11
futfem
primeraiberdrola
realbetisfem
atleticofem

Imagen del encuentro entre el Real Betis Féminas y el Atlético de Madrid Femenino/Foto: Jesús García León.


Un punto de gloria para el Real Betis Féminas en su lucha por la permanencia. El equipo, dirigido por Antonio Contreras, empató a dos goles ante el Atlético de Madrid Femenino. Un partido donde las verdiblancas no se sintieron intimidadas ante un rival, que lucha de nuevo por conseguir el título liguero en la Liga Iberdrola.



El partido comenzó de la mejor manera posible para las verdiblancas, ya que en el minuto cinco, un pase de Irene Guerrero lo aprovechó Martina Piemonte para poner el 1-0 ante Sari Van Veenendaal. El conjunto bético anestesió por minutos un Atlético de Madrid que intentó reaccionar con jugadas desde las bandas. Otra ocasión clara de gol fue un centro desde córner que cabeceó Priscila Borja alto. El Atlético no dio su brazo a torcer, y una jugada de peligro acabó con un testarazo de Ángela Sosa que estableció el 1-1.



El segundo tiempo comenzó también muy igualado, aunque el partido se fue abriendo con el paso de los minutos. La delantera Charlyn Corral y Ludmila pusieron en aprietos a una Gerard que defendió bajo palos las acometidas del rival. Por ello, un error en el pase colchonero lo aprovechó Priscila Borja, que cabalgó en el área rival para plantarse sola ante Van Veenendaal y hacer el 2-1.



Los últimos minutos fueron bastante igualados, donde los cambios realizados no bastaron para conseguir el tercer gol. Por este motivo, el equipo madrileño aprovechó una jugada combinada entre Charlyn Corral y Ludmila, que aprovechó un pase de la delantera mexicana para disparar en el interior del área y hacer el 2-2. En el descuento, el Real Betis Féminas gozó de otra ocasión con un disparo de Ana Romero "Willy" que atajó Van Veenendaal. Un empate con sabor a victoria, que sirve para seguir sumando con el objetivo de sellar la permanencia.



Real Betis Féminas 2 - 2 Atlético de Madrid Femenino:



-Real Betis Féminas: Gerard; Paula Perea, Nana, Marta Cazalla, Van Dongen; Anita, Irene Guerrero (Laura González, 90'), Rosa Márquez (Ana Romero "Willy", 63'), Szymanowski; Martina Piemonte (Abam, 75') y Priscila Borja (Fedorova, 82').

No jugaron: Sonia Baena (p.s.), Rosa Otermin y Bea Parra.

-Atlético de Madrid Femenino: Van Veenendaal; Aleixandri, Kenty Robles (Olga Ovdiychuk, 82'), Carmen Menayo, Tounkara; Amanda Sampedro (Leicy Santos, 77'), Messeguer, Ángela Sosa, Virginia Torrecilla; Ludmila y Charlyn Corral.

No jugaron: Lola Gallardo (p.s.), Olga García, Anita, Linari y Strom.

-Goles: 1-0 (Martina Piemonte, 5'); 1-1 (Ángela Sosa, 20'); 2-1 (Priscila, 78'); 2-2 (Ludmila, 83').

-Árbitro: Xiomara Díaz. Amonestó con tarjeta amarilla a Irene Guerrero (35') y Paula Perea (42') por parte del Real Betis Féminas; y a Charlyn Corral (47') por parte del Atlético de Madrid Femenino.

-Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar