DEPORTES | FÓRMULA 1: GRAN PREMIO DE ABU DHABI

Pole de Hamilton en Abu Dhabi, con Carlos Sainz en novena posición

Por IVÁN LEAL RAMOS. 30/11/2019

El piloto británico vuelve a la senda de la pole, mientras que Sainz partirá por delante de Gasly, en su duelo por la sexta plaza del Campeonato del Mundo.

1
Carlos
Premio
Hamilton
Gran
Fórmula
De
Abu
Dhabi
Sainz
oficial
clasificación
noveno
pole

Pole de Hamilton en Abu Dhabi, con Carlos Sainz en novena posición.


Nueva pole position de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi. El piloto británico vuelve a la senda de la pole en la última carrera del Campeonato del Mundo. 



En un duelo muy igualado con su compañero de equipo, Bottas, el británico se imponía finalmente por una diferencia de cuatro décimas. Bottas, que firmó el segundo mejor tiempo, tendrá que partir en última posición por la penalización tras cambiar el motor de su monoplaza.



LOS FERRARI, CUARTO Y QUINTO MEJOR TIEMPO RESPECTIVAMENTE



Mientras el holandés Max Verstappen culminaba unos entrenamientos oficiales muy regulares, tercer mejor tiempo en clasificación; los Ferrari experimentaron una floja sesión, lejos de los Mercedes, y con Leclerc y Vettel, cuarto y quinto respectivamente en sus posiciones de parrilla.



CARLOS SAINZ, NOVENO MEJOR TIEMPO



El piloto español de Mclaren, Carlos Sainz, finalizó con el noveno mejor tiempo en el circuito de Yas Marina, posición que se verá mejorada al octavo puesto, por la penalización de Bottas, por cambio de motor.

El madrileño partirá en buena posición, para tratar de adjudicarse el sexto puesto del Campeonato del Mundo, en una dura pugna con Gasly, el piloto de Toro Rosso, que saldrá por detrás del español, en el puesto 12.

EL MUNDIAL EN JUEGO, POR LA TERCERA PLAZA Y LA SEXTA POSICIÓN DEL MUNDIAL

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1, llega a Abu Dhabi, con el Mundial resuelto en la clasificación de pilotos y de constructores, pero con la intriga de lo que pueda suceder mañana en carrera en dos ámbitos.

Uno, el de la tercera posición del Mundial. Se la juegan Verstappen, y los Ferrari de Leclerc y Vettel. Y el segundo, el que afecta a la sexta posición del Campeonato. Que estará en disputa entre Carlos Sainz y Gasly.

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar