DEPORTES | EL CUADRO HISPALENSE VISITA BALDIRI ALEU CON LA MISIÓN DE ESTRENARSE A DOMICILIO CON UNA VICTORIA

UE Santboiana - Ciencias Cajasol Olavide: Duelo importante para moverse en posiciones altas

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/11/2019

El cuadro científico ocupa la 7º posición con 19 puntos, y una victoria lo acercaría a los puestos de playoff por el título.

deportes
Rugby
previa
FERugby
jornada9
cienciascajasol
ligaheineken
divisiondehonor
farugby
santboiana
baldirialdeu

Imagen del pasado encuentro entre Ciencias Cajasol Olavide y ALDRO Energía Independiente/Foto: Jesús García León.


Tras el parón por selecciones, llega la Liga Heineken con un Ciencias Cajasol Olavide ubicado en zona media y con ganas de seguir escalando posiciones. El equipo sevillano viaja a tierras catalanas en la jornada 9 para enfrentarse a la UE Santboiana este domingo a las 12:00 horas. El partido será arbitrado por el colegiado Sr. Atorrasagasti.



Una competición que vuelve tras tres semanas de parón, aunque los científicos jugarán en un estadio complicado como es el Baldiri Aleu. Los hombres de Ricardo Martinena tienen una plantilla muy sólida y con buenos refuerzos. Los catalanes son 5º con 23 puntos.



Ciencias Cajasol Olavide, con las novedades de Mike McKee y Jesús Romero, viaja con la ilusión de ir a por todo. El equipo sigue evolucionando y los jugadores siguen mejorando con el paso de los entrenamientos. El objetivo es conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio, ya que las últimas cuatro salidas (ante FC Barcelona, Ordizia, VRAC y El Salvador) acabaron con derrota.



Manuel Mazo analizaba la previa: "Llevamos tres semanas muy buenas de entrenamientos. La victoria con Independiente nos ha ayudado bastante, los jugadores creen en ellos y en el trabajo que estamos realizando. El nivel ha subido, han sido quizás las semanas que mejor hemos entrenado en lo que llevamos de temporada".

También Mazo destacó en la previa cómo es Santboiana en su estadio y a nivel de juego: "Esperamos poder competirlo, estar dentro hasta el final y después ver que pasa. Santboiana es un gran equipo, que abre bastante el campo tanto en ataque como en defensa. No va a ser nada fácil, el Baldiri es uno de los campos más complicados de la División de Honor pero yo creo mucho en este grupo de jugadores y podemos tener un buen día".



Convocatoria Ciencias Cajasol Olavide - UE Santboiana:



-UE Santboiana: Pita Anae, Paolo Ragazzi, Faavae Sila, Sergi Coma, Ako Chichua, Álex Palomo, Lluís Vallès, Andy García, Marc Palomar, Pietro Moreschi, Ramiro Robledo, Afa Tauli, Alberto Millán, Héctor García, Jonny Bentley, Javi Orbaneja, Marcos Puig, Joseph Ikenasio, Martí Vicente, Fede González, PPau Rodríguez y Fred Dorrough.

-Ciencias Cajasol Olavide: Sione Mafi, Javier Acosta, Pablo Herrero, Patrick Tulafasa, Ignacio Salazar, Phillip Bradford, Mike McKee, Grayson Knapp, Emmanuel Bobo, Manuel Sobrino (c), Rafael Delgado, Fagu Malloy, David Serrano, Miguel Reina, Jesús Romero, Javier López, Juan Domínguez, Conor Gaston, Luis Vázquez, Manuel Moreno, Javier Ustarroz, Sione Fifita y Tomas Hamhan.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar