DEPORTES | LAS VERDINEGRAS VIAJAN A UN FEUDO COMPLICADO CON EL OBJETIVO DE MANTENER EL LIDERATO

CR Majadahonda - Corteva Cocos Rugby: Dura lucha en la capital por seguir en lo más alto

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/11/2019

El objetivo de este encuentro para las hispalenses es buscar una nueva victoria y, como mínimo, un bonus ofensivo.

deportes
Rugby
previa
FERugby
ligaiberdrola
jornada6
farugby
cortevacocos
cocodrilas
divisiondehonorfemenina
crmajadahonda

Imagen del encuentro entre Corteva Cocos y Sanse Scrum/Foto: Jesús García León.


Después del intenso encuentro ante Complutense Cisneros en Cartuja, el equipo de Corteva Cocos Rugby afronta una nueva jornada a domicilio en la capital. El equipo, entrenado por Manu Sobrino y Suso Romero, viajan a Madrid para enfrentarse al CR Majadahonda con la obligación moral de sumar un nuevo triunfo y si fuera posible un bonus ofensivo. El encuentro será arbitrado por Alfonso Mirat, y se celebrará en El Cantizal a partir de las 13:30 horas del domingo 1 de diciembre.



La formación de salida se decidirá a última hora de una convocatoria formada por Irene Pascual, Marta Chacartegui, Marieta Román, Maria Sobrinos, Noelia García, Marlie Doriston, Carmen Fernández, Meredith de Luis, Inmaculada Blanco, Cristina Casas, Kasandra Sylla, Jessica Arana, Julia Castro, Elena Peces, Lola Gracia, Marta García, Sasha Mahuika, Cristina González, Dolori Viega, Ana Martínez, Marina Cerezales y Cristina Cabas.



En cuanto a la previa, el técnico Manu Sobrino destaca de Majadahonda que es "uno de los equipos más fuertes del campeonato". Sobre las lesiones, el técnico verdinegro indicó que "seguimos teniendo varias bajas por lesión de jugadoras importantes como Marga y Gema, a las que esperamos recuperar en el próximo partido, y a la que se suma Shannon Mato por acumulación de tarjetas".



También afirmó en la previa acerca de cómo han preparado este encuentro: "hemos realizado una gran semana de trabajo y tenemos la moral alta, vamos a Madrid con la mentalidad de competir el partido los 80 minutos, con la misma intensidad y juego que en el último partido, pero esta vez tratando de ser más eficaces en zona de puntuación contraria, algo que aún tenemos en el 'debe”.



Majadahonda cuenta la máxima anotadora del Torneo hasta la fecha en número de ensayos, la zaguero húngara Georgina Vitez y su compatriota y centro Zsuzsanna Granitz. También destacan la centro Cecilia Huarte, la ala Isabel Romón, la segunda Patricia Díaz-Flores y la también segunda venezolana Diana Guerrero, la primera línea Marta Estellés, las flanker Vico Gorrochategui y Silvia Hernández-Vaquero y la tercera centro Carmen Rodera, todas bien dirigidas por la medio de melé Lucía Díaz. Y para los tiros a palos cuentan también con una de las mejores especialistas de la Liga como la centro Isis Velasco (28 puntos en cinco jornadas).


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar