El centrocampista del Sevilla FC, Pepe Mena, habló en zona mixta con los medios del club tras la victoria por 2-0 ante el Qarabag en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.
En cuanto a la victoria, se sintió "muy orgulloso", añadiendo que sobre el debut siempre "es un privilegio debutar aquí, es un sueño desde pequeño. Es un honor debutar en el Sánchez-Pizjuán. Llevo varios años con el primer equipo y quiero dar las gracias por la oportunidad que me han dado".
Sobre sus sensaciones en el debut, habló Pepe Mena sobre ello: "Cuando he entrado he sentido un gran hormigueo, pero me han transmitido confianza y ya me he ido acomodando en el campo para estar más tranquilo".
"Ellos empezaron con una línea atrás con mucha gente y aunque han hecho un trabajo bueno hemos podido conseguir la victoria. El siguiente objetivo que me pongo es volver a entrenar con todos ellos y que pueda debutar en Liga. Este debut es gracias a toda la gente que me apoya y me ayuda, sobre todo a mis padres, que siempre están llevándome a la ciudad deportiva", afirmó Mena en cuanto al análisis del partido.