martes, 18 de mayo de 2021

Sergi Gómez: "Hemos jugado de forma inteligente buscando el desgaste del rival"

A título personal, el central catalán afirmó sentirse "físicamente muy bien tras la lesión del hombro".


Sergi Gómez: "Hemos jugado de forma inteligente buscando el desgaste del rival"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Sevilla FC, Sergi Gómez, habló en zona mixta con los medios del club tras la victoria por 2-0 ante el Qarabag en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El jugador afirmó sentirse feliz por la victoria de hoy, afirmando que la gente es consciente "de lo que es la competición para el Sevilla y de todo lo que nos queda por conseguir. Hoy ha sido una muestra más de ambición pese a no jugarnos nada”. En cuanto al encuentro que ha realizado su equipo, indicó que "hemos jugado de forma inteligente y hay que ser fieles a esa circulación, consiguiendo el desgaste del rival".

Sobre su partido realizado a nivel individual, indicó sentirse "contento", añadiendo que se recuperó al 100% y que "físicamente estoy muy bien tras la lesión de hombro”. También elogió el gran nivel de la plantilla: "Esa es la virtud del equipo, que todos somos conscientes de la competitividad del equipo. El que esté jugando menos minutos debe dar su mejor versión para que lo vea el míster".

Por último, piensa en que irán a Chipre para conseguir el pleno de victorias en la fase de grupos: "En Chipre va a ser complicado, pero la ambición de este equipo es máxima y las ganas que tenemos de competir y de disfrutar son grandes”.

Te puede interesar