jueves, 13 de mayo de 2021

Carriço: "Un partido complicado por la motivación debido a que estábamos ya clasificados"

En cuanto al juego ofrecido por su equipo, explicó que han jugado "con rapidez para poder hacer los dos goles".


Carriço: "Un partido complicado por la motivación debido a que estábamos ya clasificados"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta con los medios del club tras la victoria por 2-0 ante el Qarabag en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

En primer lugar, destacó que fue un encuentro "complicado por la motivación, ya que estábamos clasificados y a veces es difícil mantener la concentración, pero hemos hecho un partido serio". En su explicación añadió que "era complicado entrar en la primera parte porque estaban muy replegados, pero los hemos desgastado y en la segunda parte hemos encontrado más espacios. Hemos jugado con rapidez y hemos podido hacer los dos goles".

Un partido difícil donde Carriço explicó que el equipo tenía que "intentar crear superioridad y fijar a los rivales, no era fácil pero en el segundo hemos encontrado los espacios y el equipo ha hecho un partido serio, así que estamos orgullosos de la victoria".

Por último, destacó las cinco victorias cosechadas en UEFA Europa League y su fortaleza defensiva. "Sabíamos que eramos los favoritos en el grupo, pero hay que jugarlo. Además, en esos cinco partidos, cuatro han sido con la portería a cero. Nos han generado poquito y somos ambiciosos, así que siempre el objetivo es sacar los tres puntos", finalizó.

Te puede interesar