viernes, 16 de abril de 2021

Lopetegui: "El objetivo era ganar el partido, no ver quién podría ser el sustituto de Ocampos"

En cuanto al análisis del encuentro, entiende que en la segunda parte "hemos interpretado mejor".


Lopetegui: "El objetivo era ganar el partido, no ver quién podría ser el sustituto de Ocampos"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras la victoria por 2-0 ante el Qarabag en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, destacó que el objetivo de hoy estaba conseguido, que era "afrontar el partido de manera rigurosa”. Acto seguido, indicó en el análisis del encuentro que "en la primera parte hemos tenido algo de dificultades. Creo que en la segunda parte lo hemos interpretado mejor”.

Otro dato destacado son los jugadores menos habituales que han jugado hoy, destacando que "aunque tienen menos minutos, en Europa League han sido más habituales”. También destacó el debut de Pepe Mena con el primer equipo: “Ha debutado también un chico de la cantera que lleva tiempo trabajando con nosotros”.

“El objetivo era ganar el partido, no ver quién podría ser el sustituto de Ocampos. Ya lo veremos”, explicó Lopetegui sobre la sanción de tres partidos a Lucas Ocampos. Por último, ya piensa en el partido ante el CD Leganés de este domingo en casa: "Intentaremos afrontar el partido con la máxima seriedad posible”, finalizó.

Te puede interesar