miércoles, 8 de diciembre de 2021

Alejandro Pozo: "El Qarabag vendrá con ganas y tenemos que salir con todo"

En cuanto a su continuidad en el primer equipo, entiende que se siente "cómodo en esta posición" y que va "cogiendo muchos conceptos".


Alejandro Pozo: "El Qarabag vendrá con ganas y tenemos que salir con todo"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa lateral del Sevilla FC, Alejandro Pozo, acompañó al técnico Julen Lopetegui en la sala de prensa con motivo de la previa de la jornada 5 de la UEFA Europa League ante el Qarabag (jueves 27, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio).

En cuanto al partido, Pozo tiene ganas de poder jugar "en el Sánchez-Pizjuán y hacer disfrutar a nuestra gente dándolo todo en el terreno de juego". Una pregunta que no rehuyó es el 34º cumpleaños de Jesús Navas, un ídolo de su infancia y que el periodista Juan Manuel Ávila pudo dedicar su trayectoria en un libro. "Navas es mi referente, un ídolo que tengo desde pequeño. Estoy en la misma posición que él e intento captar las cosas que me enseña y ojalá pueda estar muchos años a su lado", elogió Pozo.

Por ello, el jugador de Huévar indicó que en el primer equipo va "cogiendo muchos conceptos, me estoy sintiendo cómodo en esta posición. Donde pueda jugar lo daré todo".

En cuanto al encuentro de Europa League, entiende que  "los que no estamos entrando mucho en juego, estamos con ganas de demostrar que podemos contar con minutosEl Qarabag vendrá con ganas y tenemos que salir con todo". Pozo destacó su continuidad en el primer equipo, ya que "el Sevilla es el equipo de mis sueños y se me abrieron los ojos cuando el míster me lo dijo".

Por último, dio su opinión sobre qué significó para él las últimas copas conseguidas por el club hispalense en esta competición: "Disfrutando como un sevillista más. Cada vez que el Sevilla ha ganado un título he salido a la calle a celebrarlo y poder estar aquí es un orgullo. Ojalá pueda vivir muchas cosas bonitas".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar