miércoles, 14 de abril de 2021

Sevilla FC - Qarabag: Trámite europeo con la misión de seguir sin derrotas

Los hispalenses no han dado lista de convocados oficial, aunque se espera que jueguen los menos habituales para dar descanso a hombres como Banega o Vaclik.


Sevilla FC - Qarabag: Trámite europeo con la misión de seguir sin derrotas
  • whatsapp
  • linkedin

Vuelve la UEFA Europa League al Ramón Sánchez-Pizjuán, por última vez en esta fase de grupos. El Sevilla FC recibe en su estadio al Qarabag (jueves 27, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio), un equipo necesitado de puntuar para conseguir la segunda plaza y acompañar a los sevillistas en dieciseisavos de final.

El conjunto sevillista quiere ampliar su racha dulce de resultados en las últimas semanas. Un total de 8 partidos consecutivos llevan los hombres de Julen Lopetegui sin caer derrotados entre LaLiga Santander y la Europa League. Por ello, y con la clasificación conseguida, tienen el objetivo de mantener su condición de invicto para pasar a la siguiente ronda con pleno de victorias. De este modo, Lopetegui dará descanso a los más habituales con el objetivo de realizar rotaciones y dar oportunidades a los demás jugadores.







El conjunto azerí tiene 4 puntos y son terceros empatados con el APOEL. Por tanto, viajan a Sevilla con el objetivo de ganar para seguir vivos en la lucha por la segunda plaza. Si el conjunto azerí pierde en Nervion y el APOEL vence ante el F91 Dudelange en Luxemburgo, alejaría al Qarabag de la clasificación para la siguente fase. Un equipo donde hay tres españoles en sus filas como son Míchel Madera, Jaime Romero y Dani Quintana.

Ambos equipos no se han enfrentado en competición europea en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La única referencia es el resultado de ida en tierras azeríes, donde el Sevilla FC venció por 0-3 al Qarabag. El árbitro para este partido será el colegiado sueco Mohammed Al-Hakim.







Lista de convocados para el partido Sevilla FC -  Qarabag:

-Sevilla FC: por confirmar.

-Qarabag: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Qarabag:

-Sevilla FC: Bono; Escudero,Sergi Gómez, Gudelj, Alejandro Pozo; Nolito, Óliver Torres, Joan Jordán, Rony Lopes; Dabbur y Munir.

-Qarabag: Begovic; Ailton, Saygov, Huseynov, Medvedev; Qarayev, Míchel, Richard; Zoubir, Dani Quintana y Abdullayev.

-Árbitro: Mohammed Al-Hakim, colegiado sueco.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Jueves 27 de noviembre, 21:00 horas.







Te puede interesar