lunes, 19 de abril de 2021

Joan Jordán: "Ha sido una victoria muy trabajada y sufrida, aunque hemos podido matar el encuentro"

En cuanto a la victoria, el centrocampista indicó que "el equipo tiene margen de mejora".


Joan Jordán: "Ha sido una victoria muy trabajada y sufrida, aunque hemos podido matar el encuentro"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Joan Jordán, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 ante el Real Valladolid en la jornada 14 de LaLiga Santander.

En primer lugar, habló extensamente del encuentro ofrecido por su equipo: "Ha sido una victoria muy trabajada y sufrida. Creo hemos podido matar el partido y no lo hemos hecho. Hemos sufrido los últimos minutos y lo hemos hecho como un gran equipo, contento por los tres puntos. Cuando juegas fuera de casa sabes que el equipo rival en cualquier momento va a apretar. Cuando hemos tenido que sufrir nos hemos arremangado y aquí está la victoria. Hemos tenido contras claras para matar el partido, nos ha faltado definición"

Un equipo donde Jordán indicó que a pesar de la victoria "tenemos margen de mejora para competir en cualquier campo". Por tanto, incide en que "las sensaciones son muy buenas, juegue el que juegue lo hace bien. En ese aspecto es la línea a seguir". 

"Disfrutaremos hoy, ya mañana hay que ponerse el mono de trabajo que el jueves tenemos un partido de Europa League que queremos ganar. Ahora hay que recuperar y preparar. Esto no para", afirmó Jordán pensando ya en el partido ante el Qarabag.

También destacó la nota positiva de ser hasta ahora el mejor visitante de LaLiga Santander, ya que debe de servir "de motivación", añadiendo que . "tenemos que seguir con la humildad que tiene el equipo. Con balón tenemos mucho talento pero sin balón tenemos que correr".

El equipo se mantiene en puestos Champions, aunque el jugador aseguró que "nuestro objetivo es el siguiente partido, hay que prepararlo de la mejor manera. Esto es muy largo y no hemos conseguido nada aún". Por último, ha hablado sobre su pasado como jugador pucelano, indicando que "dejo buenos recuerdos y grandes amigos aquí. Más contento aún con la victoria". 

Te puede interesar