viernes, 3 de diciembre de 2021

Fernando: "Hemos estado concentrados para conseguir esta importante victoria"

Sobre el rival, estimó que es un equipo "que se sabe jugar y tener el balón", destacando que ellos "estuvieron muy bien".


Fernando: "Hemos estado concentrados para conseguir esta importante victoria"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Fernando Reges, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 ante el Real Valladolid en la jornada 14 de LaLiga Santander.

En primer lugar, analizó el encuentro ofrecido por su equipo: "Fue un encuentro difícil contra un rival difícil. Hemos estado muy concentrados y hemos conseguido esta importante victoria". También indicó que el equipo "tuvo alguna oportunidad para hacer el segundo gol pero no lo hicimos. Nos hemos concentrado para ganar los tres puntos".

En cuanto al rival, estimó que fue un equipo "que sabe jugar y tener el balón. Nosotros hemos estado muy bien". Aun así, no sabía que el Sevilla FC se convierte en el mejor visitante, pero indicó que "contento pero hay que seguir trabajando".

Por último, ya piensa en el próximo encuentro de UEFA Europa League ante Qarabag: "Hay que pensar en el siguiente partido de Liga Europa. Continuar jugando y ganando".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar