miércoles, 1 de diciembre de 2021

Nolito: "Contentos por conseguir los tres puntos en un campo donde nadie había ganado todavía"

Sobre lo que le puede haber faltado al equipo en el día de hoy, entiende el gaditano que ha echado en falta "más tranquilidad".


Nolito: "Contentos por conseguir los tres puntos en un campo donde nadie había ganado todavía"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Sevilla FC, Nolito, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 ante el Real Valladolid en la jornada 14 de LaLiga Santander.

En cuanto al encuentro de hoy, donde se han convertido en el primer equipo que vencen en tierras pucelanas, indicó que se sienten "contentos porque era un partido complicado". Por ello, añadió que "nadie había ganado aquí. Hemos podido meter algún gol más, la que fallo… Pero contentos con el objetivo que eran los tres puntos. Cada partido es un sufrimiento y estamos contentos".

Sobre la oportunidad fallada ante Masip, habló sobre ello el ariete gaditano. "Quise picarla, no tenía mucha trayectoria y vi a Masip salir y quise levantarla. Hay que seguir, ojalá siga jugando y meta muchos goles, pero me quedo con la victoria que era vital y muy contento con el equipo", afirmó Nolito.

En cuanto a lo que le ha podido faltar al equipo, especificó que ha faltado "tranquilidad" añadiendo que "ellos querían su ritmo y muchas veces necesitamos esa pausa y tranquilidad para abrir y jugar, que sabemos hacerlo. Estas son las circunstancias y nos llevamos tres puntos importantes".

"Es difícil ganar fuera y dentro, está muy caro. LaLiga pone muy difícil ganar y cada equipo hace algo diferente en cada campo. Ahora a por otra semana, esto queda atrás y si levantas el pie del acelerador, te vacunan. No te puedes dormir", habló Nolito.

Para finalizar, no mira la clasificación "ni cuando vamos mal escuchamos críticas ni ahora los elogios, que si no cualquiera nos mete tres".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar