miércoles, 1 de diciembre de 2021

Lopetegui: "Por momentos, el equipo jugó bien y en otros no, pero había que competir"

Sobre el manejo de los tiempos en el encuentro, indicó que "ha habido momentos en que teníamos muchas prisas, con espacios hemos tomado malas decisiones".


Lopetegui: "Por momentos, el equipo jugó bien y en otros no, pero había que competir"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 0-1 ante el Real Valladolid en la jornada 14 de LaLiga Santander. El técnico vasco respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, analizó extensamente el encuentro, indicando que ha sido "muy disputado" contra un equipo "que no había perdido en casa y que tiene muchas alternativas ofensivas". Acto seguido, afirmó que también fue un encuentro "complejo en el que había que competir. Por momentos hemos jugado bien, por momentos, no. El equipo no ha sufrido ocasiones claras, hemos estado intensos y las ocasiones más claras han sido las nuestras".

En cuanto al rival, que ha caído por primera vez en su estadio en lo que llevamos de temporada, indicó que había pasado muchos equipos "incluido el Atlético de Madrid". También destacó que es un equipo "que está bien preparado, tiene jugadores muy preparados para lo que hacen".

Una victoria que lo convierten en el mejor visitante de LaLiga Santander: "Es difícil ganar fuera de casa. La competición tiene mucha igualdad y cada partido es una batalla. Tenemos que seguir mejorando cosas, con esa voluntad de cometer menos errores y ser más continuos y con el mismo carácter competitivo".

También habló sobre el manejo de los tiempos, a pesar de las pérdidas que ha habido. "Ha habido momentos en los que teníamos muchas prisas, había espacios y hemos tomado malas decisiones. A la postre, en los últimos 20 minutos lo hemos hecho mejor, nos hemos juntado más y hemos tenido más control", explicó. Por último, en cuanto a la lesión de Jesús Navas, Lopetegui indicó que  "ojalá se quede en un susto, él decía que tenía mejores sensaciones".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar