sábado, 8 de mayo de 2021

Banega: "Ha sido un partido durísimo pero el vestuario está contento por la victoria"

En cuanto a la acción del penalti y a la repetición por el VAR, indicó que "en estas decisiones, el VAR está para este tipo de jugadas"


Banega: "Ha sido un partido durísimo pero el vestuario está contento por la victoria"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria de su equipo por 0-1 ante el Real Valladolid en la jornada 14 de LaLiga Santander.

El jugador argentino explicó que el encuentro ha sido "díficil y en un partido complicado". Por ello, añadió que "por suerte, pudimos traernos la victoria". También ofreció sus valoraciones sobre la acción del penalti y la repetición por el VAR del lanzamiento. “En estas decisiones, el VAR está para estas cosas. Si se adelantó el guardameta, hay que repetir el penalti”, explicó Banega.

Sobre el devenir del partido, también fue claro en su respuesta: "Por momentos, hemos tenido bastante la pelota, pero sabíamos que iban a apretar más en la segunda mitad. Ha sido un encuentro durísimo pero el equipo está contento”.

Por último, en cuanto a las pérdidas de tiempo del Real Valladolid, indicó que en este tipo de encuentros "hay este tipo de jugadas", añadiendo que "el equipo tiene que pelear siempre por el partido, como así ha sido hoy”.

Te puede interesar