domingo, 11 de abril de 2021

Real Valladolid 0 - 1 Sevilla FC: Precisión exacta para seguir la estela del liderato

Un encuentro demasiado frío en el juego, con un Real Valladolid que le faltó puntería en ataque, y con inferioridad numérica sevillista tras la expulsión de Ocampos.


Real Valladolid 0 - 1 Sevilla FC: Precisión exacta para seguir la estela del liderato
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC no convence hoy en su juego, pero le basta con poco para mantener su buena dinámica. Los hombres de Julen Lopetegui vencieron por la mínima al Real Valladolid, en un partido donde el penalti decidió un juego demasiado frío y un cuadro pucelano que no aprovechó sus ocasiones. Todo ello, con un jugador menos en los hispalenses en el descuento.

Sin grandes cambios en las alineaciones, los hispalenses comenzaron con fuerza y buen rendimiento en ataque. Aun así, el Valladolid no dio su brazo a torcer, y generó su primera ocasión con un saque de córner de Míchel que cabeceó alto Moyano. Los sevillistas consiguieron el premio del gol con una falta de Moyano sobre Nolito en el área y que Eduardo Prieto Iglesias señaló penalti. Banega acertó la pena máxima después de repetir el tiro por segunda vez.







A partir de ahí, el cuadro nervionense gestionó bien las pausas y sus líneas a pesar de que no hubo demasiadas ocasiones. Un juego que estuvo más repartido en posesión, con un ritmo más frenético y abierto sin ocasiones claras. Antes del descanso, el ex sevillista Sandro Ramírez tuvo en sus botas el empate con un disparo en la frontal que se estrelló en el travesaño. También el Sevilla tuvo el 0-2 con un disparo de Nolito solo que atrapó Masip.

Ocampos dejo con diez a los hispalenses en una segunda parte fría

La segunda parte no deparó un juego mucho más cambiante. Los hombres de Lopetegui consiguieron otra ocasión con un saque de banda que remató Luuk de Jong y salvó Masip. La réplica la tuvo Pablo Hervías con un remate alto que despejó Vaclik en portería. El Real Valladolid lo intentaba a través de Sergi Guardiola, muy activo en ataque pero sin la puntería necesaria para empatar.







El Real Valladolid seguía incesante en la búsqueda del gol, pero tanto Toni Villa como Sandro Ramírez lo intentaron desde fuera del área con sendos disparos desviados. En los últimos minutos, los cambios no mejoraron la dinámica en el juego ante un Sevilla FC que no pasó apuros peligrosos en el ataque local. Con un encuentro cada vez más tenso, Prieto Iglesias mostró la segunda amarilla a Ocampos tras una nueva falta del argentino y dejó a su equipo con diez.

Real Valladolid 0 - 1 Sevilla FC:

-Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu (Enes Ünal, 83'), Nacho; Hervías (Toni Villa, 63'), Míchel, Fede San Emeterio, Óscar Plano; Sandro Ramírez (De Frutos,  77') y Sergi Guardiola.

No jugaron: Lunin (p.s.), Alcaraz, Pedro Porro y Rubio.

-Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas (Gudelj, 89'); Banega (Franco Vázquez, 74'), Joan Jordán, Fernando; Nolito (Óliver Torres, 67'), Ocampos y Luuk de Jong.

No jugaron: Bono (p.s.), Chicharito Hernández, Munir y Escudero.

-Goles: 0-1 (Banega, penalti, 13').

-Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, colegiado navarro. Amonestó con tarjeta amarilla a Masip (12'), Nacho (15') por parte del Real Valladolid; y a de Jong (64'), Fernando (88') por parte del Sevilla FC. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Ocampos (15' y 91') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: José Zorrila. 18.169 espectadores.







Te puede interesar