jueves, 9 de diciembre de 2021

Andalucía Bulls Marbella RC 20 - 24 CAR Coanda Sevilla: Victoria agónica para seguir subiendo

El conjunto rojiverde mejoró más en el segundo tiempo, donde dos ensayos más cerraron un triunfo vital para la permanencia.


Andalucía Bulls Marbella RC 20 - 24 CAR Coanda Sevilla: Victoria agónica para seguir subiendo
  • whatsapp
  • linkedin

CAR Coanda Sevilla saca provecho a su visita en el Bahía's Park. Los rojiverdes consiguieron vencer por 20-24 a Andalucía Bulls Marbella RC, en un partido igualado donde los hispalenses fueron rápidos en los errores defensivos de los locales.

El encuentro comenzó con mucha igualdad aunque con la pelota para los marbellíes en un césped embarrado. Tras varias fases de juego, Marbella logró el ensayo con varias fases cerca de la línea de ensayo hispalense, donde posó el baló Pescador para el 5-0. CAR pudo rehacerse e intentó acercarse a la línea de ensayo a través de pases cortos. Una caída en el balón de los marbellíes originó la carrera de Álvaro Muñoz, que puso el primer ensayo rojiverde transformado por Joaquín Gutiérrez.

La igualdad se mantuvo en los siguientes minutos, con un Marbella que quería llegar a la zona de ensayo ante el buen trabajo defensivo rival. Joaquín Gutiérrez puso otra marca más para los hispalenses el 5-12. Una igualdad que no deparó un movimiento en el marcador antes del descanso. 

El segundo tiempo arrancó con un golpe de Villarnovo que estuvo acertado en su transformación. Un error en la recepción de balón de los Amigos provocó que Villarnovo se anticipase en el robo para poner el segundo ensayo de los Bulls, que transformó él mismo.

Los últimos minutos fueron más abiertos, y en una melé de los hispalenses empujó hasta la línea de ensayo, donde Echecopar aprovechó para posar. Los acontecimientos favorecieron a CAR, ya que en una jugada de ataque originó un ensayo de castigo para ampliar más las distancias. Enrique González puso el 20-24 para que Marbella arrancase un bonus defensivo y un CAR Coanda Sevilla que sigue creciendo.

Andalucía Bulls Marbella RC 20 - 24 CAR Coanda Sevilla:

-Andalucía Bulls Marbella RC: Fili Setu, Héctor Gutiérrez, Antonio Sánchez, Charl Swanepoel, Chris James Begley, Tomás Mallmann, Adrián Pescador, Rodrigo Stüven, Lucas Pereiro, Timothy Louw, Augusto Orlando, Leon Lilomaiava, Fernando Villarnovo, Enrique González y Billy George Downer.

También jugaron: Mateu Argullo, Nahuel Moyano, Rodolfo Luis González, James Benjamín Price, Benjamín Gold, Mazibuko Lihlihemba y Leroy Afrika.

-CAR Coanda Sevilla: Antonio Íñiguez, Gonzalo Pérez-Marín, Diego Vergara, Maguett Samb, Juan Gallardo, George Saungweme, Miguel Echecopar, Khalil Kudsi, Jesús Mora, Augusto Godoy, Antonio Pérez-Marín, Luke Patherick, Joaquín Gutiérrez, Álvaro Muñoz y Antonio Buendía.

También jugaron: José Luis Fernández, Andrés Zambrano, Alfonso Noriega y Darío Calvo.

-Árbitro: Federico Juan Cosse. Amonestó a los jugadores locales Fernando Villarnovo (minuto 61) y Billy George Downer (minuto 72) ambos por juego sucio.

-Marcador:  8', 5-0: Ensayo de Adrián Pescador sin transformación; 22', 5-7: Ensayo de Álvaro Muñoz transformado por Joaquín Gutiérrez; 35', 5-12: Ensayo de Joaquín Gutiérrez sin transformación.

-Segundo tiempo: 43', 8-12: Golpe de Fernando Villarnovo; 57', 15-12: Ensayo y transformación de Fernando Villarnovo; 65', 15-17: Ensayo de Miguel Echecopar sin transformación; 73', 15-24: Ensayo de castigo; 80', 20-24: Ensayo de Enrique González sin transformación.

-Estadio: Bahía's Park.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar