martes, 7 de diciembre de 2021

Zidane: "Contentos por la victoria porque nos enfrentamos a un gran rival"

Sobre si es justo o injusto la pitada de la afición a Bale, indicó que "el público tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo pido que aplaudan a todos".


Zidane: "Contentos por la victoria porque nos enfrentamos a un gran rival"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 3-1 ante la Real Sociedad en la jornada 14 de LaLiga Santander. El técnico francés respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, valoró los pitos de la afición a Bale: "Espero que esto no se perpetúe en la temporada. Queremos que la afición esté con nosotros del inicio al final, pero no podemos controlar eso. El público tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo pido que aplaudan a todos. Yo me quedo con el juego y la victoria. Y Gareth ha entrado bien al partido".

Sobre si le ha dicho algún mensaje al jugador, Zidane explicó que no habló con él, sino que le dio la enhorabuena. Una situación donde también valoró si es injusto que la afición trate así al jugador. "Cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros necesitamos a nuestra afición, luego ya no podemos controlar lo que pasa", explicó Bale.

Tras la polémica de Bale, valoró el encuentro y se sintió "contento", aunque "no empezamos bien con el balón, estuvimos lentos". Acto seguido, analizó el encuentro indicando que "el final de la primera parte fue muy bueno y el inicio de la segunda también. Estamos contentos porque enfrente había muy buen equipo. Estamos contentos por los tres puntos".

También agradeció las palabras de Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, que destacó a los blancos "Nosotros cada día estamos mejor. Y podemos y debemos hacerlo mejor. El martes tenemos un partido muy bueno y llegamos en un buen momento", explicó Zidane.

Acto seguido, habló de nombres propios y del próximo encuentro de Liga de Campeones ante el PSG:

-Evolucion de Hazard en el juego: "Es una evolución lógica del jugador, que cada día está mejor. El equipo también. Pero Hazard lleva cinco o seis partidos jugando muy bien y sé que lo va a hacer mucho mejor".

-Estado anímico de Bale en el partido: "Han pitado a los mejores jugadores y Bale ha entrado bien en el partido. Lo que hay que hacer es seguir trabajando en el campo".

-Partido ante el PSG: "Lo que queremos es hacer un gran partido. Tenemos que descansar bien porque nos ha costado mucho".

-Qué piensa el vestuario de la situación de Bale: "Hay demasiado ruido con Bale, él quiere estar con nosotros y hacerlo bien. Por eso no queremos hablar tanto. Él está integrado en el grupo y quiere jugar como los demás".

-Odegaard: "Lo veo bien, jugó muy bien contra nosotros".

-Estado de forma de Benzema: "No sé si es el mejor jugador de LaLiga, pero lo que hace lo hace muy bien. Cada día es más importante para el equipo y espero que siga en esta línea".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar