El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 3-1 ante la Real Sociedad en la jornada14 de LaLiga Santaander.
En cuanto al gol anotado por él, afirmó que "es muy especial por todo lo que trabajo". Por ello, añadió que "el otro día fue mi primer gol y hoy he podido volver a marcar: Escuchar los aplausos ahí dentro es algo muy lindo".
No rehuyó tampoco el tema de la pitada a Bale, aunque no valoró la reacción de la afición. "No voy a hablar de lo que hizo la afición. Gareth entró y aportó lo que sabe hacer. En el tercer gol puso un balón increíble a Karim. Nosotros vamos a apoyarle. Yo le he ido a abrazar. Es un respeto por todo lo que me brinda en el día a día. Es una buena persona, es imposible no quererle. Está entrenando muy bien y aportando mucho en el campo. La afición lo acabará recompensando", afirmó Valverde.
En cuanto si afectan los pitos al mediapunta galés, indicó su desconocimiento y añadió que "le brindamos el mejor apoyo. Entrena al cien por cien. Nosotros se lo brindamos con apoyos. Yo lo quiero es que estemos todo unidos. Todos tratamos de luchar por el mismo escudo. Vamos a tirar todos para el mismo lado".
También explicó su forma de celebrar el gol con Modric: "Es una forma de demostrar que estamos todos unidos. Es una persona que se merece mi respeto". Un partido olvidado, donde piensan ya en el encuentro ante el PSG donde tendrá "una motivación muy grande, porque las ganas nunca pueden faltar", añadiendo que el vestuario "tiene una espinita con el PSG tras el partido de ida".
También habló de sus bromas con Luis Suárez con respecto al Clásico: "Sí, Luis es una persona que le gusta joder. Charlamos, hacemos bromas. Aún no hemos apostado nada, pero siempre de buena manera". Un gol y una brillante actuación que recibió la ovación de la grada."El primer tema del que se va a hablar en mi casa es ese. Tengo que seguir luchando y trabajando, que me sirva de motivación", explicó Valverde.
Por último, sobre si es o no una apuesta de Zidane, Valverde explicó que "trabajo duro día a día y trato de devolverle la confianza que me brinda".