domingo, 18 de abril de 2021

Courtois: "Encajamos un gol pronto pero reaccionamos bien en un encuentro complicado"

Sobre sus 50 partidos como madridista, indicó que espera "cumplir más y levantar más títulos con este club".


Courtois: "Encajamos un gol pronto pero reaccionamos bien en un encuentro complicado"
  • whatsapp
  • linkedin

El guardameta del Real Madrid, Thibault Courtois, habló en zona mixta tras la victoria por 3-1 ante la Real Sociedad en la jornada14 de LaLiga Santander.

En cuanto a la victoria, se sintió "feliz porquue era un encuentro complicado contra un rival fuerte que viene de arriba". Sobre la evolución del juego blanco, explicó que encajaron "un gol pronto, pero reaccionamos bien. En el segundo tiempo salimos fuerte y conseguimos ganar el encuentro".

Courtois también habló de la reacción del equipo tras el 0-1 en contra: "Somos un gran equipo y sabemos hacer goles y no encajar. Hay que estar tranquilos aunque no se arranque bien. Esa reacción nos servirá para otros partidos".

Sobre su actuación personal, indicó que la acción de William José "la paré bien", mientras que en la segunda mitad "en la de Isak también estuve bien, porque era complicada para un portero alto como yo. Eso demuestra mis cualidades".

Un partido complicado, donde Courtois destacó la importancia de ganar. "Es muy importante, porque algunos jugadores como Eden y yo volvimos el jueves a los entrenamientos. Un equipo como la Real lo puede preparar durante dos semanas. Lo bueno es que hemos ganado después de la derrota ante el Mallorca", explicó el portero belga.

Sobre sus primeros 50 partidos como madridista, Courtois no se queda ahí y quiere "cumplir muchos más, lograr muchas victorias y levantar muchos títulos con el club"

También, ante las cámaras de Movistar LaLiga, explicó la acción de Sergio Ramos: "Son cosas del partido. Él estaba de espaldas y no podía ver al jugador que venía. El empate antes del descanso nos hizo mucho bien".

Por último, sobre la pitada a Bale, entiende que "son cosas del público y cada uno puede tener su opinión. Él tiene que dar el 100% para el equipo. Ha entrado muy bien al partido, el tercer gol ha sido una gran jugada entre él y Valverde. Ahora se tiene que ganar a la gente"

Te puede interesar