El defensa central del Real Madrid, Rafael Varane, habló a los micrófonos de Movistar LaLiga tras vencer por 3-1 ante la Real Sociedad en la jornada 14 de LaLiga Santander. El jugador fue preguntado por Bale, donde afirmó que el galés estuvo "centrado en su trabajo", a pesar de los pitos que sufrió de la grada tras su ingreso en el campo.
El defensa galo destacó su juego y no entró a opinar sobre lo ocurrido con Gales que afecta al jugador: "No quiero opinar. Lo bueno es que en el campo le he visto bien, centrado en el partido y centrado en su trabajo".
En cuanto a un análisis del partido, especificó que el inicio "no fue bueno", aunque se realizó una segunda parte para conseguir "un resultado bueno". Varane siguió analizando el encuentro, donde han mejorado el choque "con tranquilidad y jugando nuestro fútbol".
Sobre la charla que les dijo Zidane para motivar a sus jugadores, explicó el defensa que "nos dijo en el descanso que teníamos que empezar la segunda parte como acabamos la primera y jugando en el campo rival y defendiendo juntos".
Por último, opinó sobre el error de Sergio Ramos en el gol de la Real Sociedad. "Esto puede pasar en el fútbol. Quince años en el máximo nivel es normal hacer errores. Luego se ha centrado y ha hecho un buen partido", finalizó.