lunes, 6 de diciembre de 2021

Real Valladolid - Sevilla FC: Con la mente puesta en mantener la racha positiva

Lopetegui tiene a sus jugadores disponibles, aunque viaja con 21 hombres donde dejan fuera a Carriço, Rony Lopes, Bryan Gil y Dabbur por decisión técnica.


Real Valladolid - Sevilla FC: Con la mente puesta en mantener la racha positiva
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la vuelta del parón por selecciones, el Sevilla FC quiere volver a LaLiga Santander con el mismo objetivo que antes del parón: con victoria. Los hombres de Julen Lopetegui jugarán a domicilio esta jornada ante el Real Valladolid (domigno 24, 21:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio), un rival instalado en la zona media de la clasificación y que quiere sumar para escalar posiciones.

Los hispalenses han vivido una semana tranquila, con el 34º cumpleaños de Jesús Navas y los Premios Blázquez de Periodismo como eventos destacados de la entidad. En materia deportiva, el Sevilla FC encadena siete jornadas sin caer derrotado entre UEFA Europa League y LaLiga Santander. Una victoria más situaría a los de Lopetegui a un punto del liderato de la competición.

Una semana de parón que ha beneficiado a los hispalenses, donde ha recuperado efectivos para las próximas jornadas. El técnico vasco ha convocado a 21 futbolistas para Valladolid, donde no estarán Rony Lopes, Bryan Gil, Dabbur y Carriço por decisión técnica. El portugués está cogiendo ritmo tras recuperarse de sus lesiones. En esta lista, habrá otros tres descartes antes del encuentro.

El Real Valladolid ocupa actualmente la 13º posición con 17 puntos, estando a 8 del descenso y a cuatro de las posiciones europeas. Por ello, los hombres de Sergio González quieren mantener su racha de no caer derrotados en casa (donde han conseguido dos victorias y tres empates). 

Los máximos goleadores son Sergi Guardiola y Óscar Plano, ambos con tres dianas. El técnico vallisoletano convoca a 18 futbolistas, donde no contará con los lesionados Joaquín, Stiven Plaza y Javi Sánchez. Uno que estará en la convocatoria será el defensa ghanés Mohammed Salisu, un jugador pretendido por los hispalenses tras su buen rendimiento en este inicio de temporada.

En los últimos diez encuentros en el Estadio José Zorrilla, se ha obtenido un balance de cuatro victorias vallisoletanas, cinco empates y un triunfo sevillista. La pasada temporada, los hispalenses vencieron en tierras pucelanas por 0-2, con goles de Roque Mesa y Munir. El árbitro en esta jornada será el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias.

Lista de convocados para el partido Real Valladolid - Sevilla FC:

-Real Valladolid: Masip, Pedro Porro, Kiko Olivas, Sergi Guardiola, Enes Ünal, Óscar Plano, Hervías, De Frutos, Lunin, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Javi Moyano, Villa, Sandro, Míchel, Nacho, Waldo y Salisu.

-Sevilla FC: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Pozo, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Nolito, Munir, Chicharito y De Jong.

Posibles alineaciones para el partido Real Valladolid - Sevilla FC:

-Real Valladolid: Masip; Barba, Salisu, Kiko Olivas, Moyano; Villa, Míchel, Alcaraz, Óscar Plano; Enes Ünal y Sergi Guardiola.

-Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas; Óliver Torres, Fernando, Banega; Nolito, Ocampos y Chicharito Hernández.

-Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, colegiado navarro.

-Estadio: José Zorrilla. Domingo 24 de noviembre, 21:00 horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar