jueves, 2 de diciembre de 2021

Fórmula E: Sam Bird conquista el desierto

Tras llevarse la victoria en el primer EPrix de Diriyah


Fórmula E: Sam Bird conquista el desierto
  • whatsapp
  • linkedin

Sam Bird logró en el día de ayer hacerse con la victoria en el primer EPrix del año en el desierto de Diriyah.

Tras terminar, afirmó: "Estaba confiado en la carrera. Envision Virgin Racing me dieron un coche increíble. Creo que parte de este éxito se lo debo a ¡mi nueva barba!. La verdad es que el año pasado fue muy complicado y para este me he preparado mentalmente. Es una victoria muy especial".

El británico consiguió ponerse líder tras un adelantamiento a Stoffel Vandoorne, que finalizó tercero con el Mercedes. El belga habló de la alegría que supone este comienzo para el equipo en el campeonato: "Ha sido un gran comienzo. No es fácil para un fabricante nuevo llegar a este campeonato y hacerlo tan bien desde la primera carrera. Teníamos mucho que hacer y no puedo decir que todo fuera perfectamente. Tenemos mucho que trabajar, pero estoy feliz con el resultado".

También gran día de estreno para Porsche que con Andre Lotterer consiguieron subirse al segundo cajón del podio: "Hemos trabajado muy duro, llegamos aquí y lo hicimos lo mejor que pudimos. Esta posición es un muy buen resultado y un empujón para todo el equipo".

Hoy, sábado, tendrá lugar el segundo EPrix de Diriyah donde se volverá a poner en juego otra pole y otra carrera.

Mientras esperamos, os dejamos los mejores momentos del primer encuentro de la temporada:

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar