DEPORTES | FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Diego Martínez: "Intento aprender de los mejores, y Simeone y el Atlético, lo son"

Por JUAN SALINAS. 22/11/2019

El entrenador del Granada habla sobre el Atlético de Madrid en la previa al choque que enfrentará a ambos conjuntos este sábado.

Madrid
Liga
entrenador
Simeone
granada
Atleti
Martínez
Diego

Diego Martínez dirigiendo al Granada en su encuentro frente al F.C Barcelona.


El Granada recibe este fin de semana al Atlético de Madrid en Los Cármenes, un reto difícil para los andaluces. Su técnico, Diego Martínez, le dedicó unas palabras al conjunto de Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro y analizó cómo debe afrontar su equipo un duelo ante "uno de los grandes de Europa".



- La riqueza táctica del Atlético: "Es una de las mejores plantillas de Europa y un equipo en mayúsculas. Creo que el año pasado fue el que más jugadores empleó en Liga, 36. Están acostumbrados a lidiar con las bajas. Tiene un equipo muy completo, con una riqueza táctica importante, porque tiene un plan de partido para cada encuentro en concreto, son capaces de hacer ajustes y mutar. Tienen un espíritu competitivo tremendo. Nos enfrentamos a un grande del fútbol español y con una trayectoria en Europa de un nivel altísimo. Estamos encantados de poder competir este partido en Los Cármenes, ante un equipo así, con nuestra gente".



"El Atleti tiene un plan para cada partido, son capaces de hacer ajustes y mutar"

- ¿Qué le falta al Atleti fuera de casa?: "Creo que nada. Pero está claro que queremos ganar y confiamos en nuestras posibilidades. Sólo han perdido un partido, encajan pocos goles y son jugadores que individualmente pueden ganar un partido: Correa, Morata, Lemar, Vitolo,... Tiene grandes lanzadores con Koke. Además están dirigidos por un extraordinario entrenador. Cuando pasen los años, se recordará al Atlético de Simeone".



- Peligros del Atleti: "Es un equipo muy completo. Son un equipo. Tiene muy buenos registros, vamos a tener que estar muy atentos a todo, además suelen ser partidos de mucho desgaste. Estamos muy ilusionados y veo al equipo con muchas ganas".



- ¿Espejo donde mirarse?: "En lo económico, no. Ojalá algún día podamos parecernos a un equipo así. Nosotros, con nuestros recursos, creo que somos diferentes. No podemos compararnos ante un rival de esas características. Pero en 90 minutos más descuento, vamos a tratar de dar nuestra mejor versión. Sí creo que estamos más cerca de volver a sumar, de volver a ganar. Yo intento aprender de los mejores, evidentemente Simeone y el Atlético, lo son".



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar