DEPORTES | MUNDIAL DE MOTOCICLISMO: GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Márquez vuelve a dar una lección, en el día de la despedida de Jorge Lorenzo

Por IVÁN LEAL RAMOS. 17/11/2019

Marc Márquez, pese a tener una mala salida, logró remontar para terminar imponiéndose a Quartararo.

2
3
carrera
motociclismo
Márquez
moto
Mundial
Premio
Gran
Jorge
Comunidad
Valenciana
MotoGP
Lorenzo
ultima

Márquez vuelve a dar una lección, en el día de la despedida de Jorge Lorenzo.


Nueva lección magistral de Marc Márquez, para poner el broche de oro a una temporada, plagada de victorias y certificada con su octavo título mundial.



MALA SALIDA DE MÁRQUEZ



En una carrera, la de Motogp, donde Márquez tuvo una mala salida, y en la que tuvo que emplearse a fondo para una vez más conseguir remontar y conseguir la victoria en el circuito valenciano de Cheste.



Esa mala salida, del campeón español, la aprovecharon sus rivales para situarse en las primeras posiciones. Miller, Quartararo, Rins, Viñales y Dovizioso respectivamente.



Pero una vez más, Márquez sacó su genio para poco a poco remontar y ganarle en el mano a mano a Quartararo, que otra vez volvió a dejar grandes sensaciones.



ÚLTIMA CARRERA DE JORGE LORENZO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO

Junto a Márquez, el otro nombre destacado en esta jornada de cierre del mundial, ha sido el de Jorge Lorenzo. Que antes de la disputa del gran premio, anunció su retirada del mundial de motos.

El piloto español terminó en el puesto 13, contribuyendo con sus puntos a la victoria de Honda en el Mundial de marcas. Lorenzo deja el Mundial, tras cosechar cinco títulos mundiales, entre ellos tres campeonatos en la categoría reina con Yamaha, en las temporadas 2010, 2012 y 2015.

VICTORIAS DE SERGIO GARCÍA Y BINDER EN LAS CATEGORÍAS PEQUEÑAS

Mientras, en las categorías de Moto 3 y Moto 2, lograban la victoria Sergio García y Binder respectivamente. En la primera carrera, con emoción desde el principio, donde el ganador se decidía en los metros finales, y en moto 2, con un duelo entre Luthi y Binder, en donde se terminaba imponiendo éste último.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar