DEPORTES | LOS VERDIBLANCOS FUERON SUPERIORES EN LOS DOS PRIMEROS CUARTOS EN UN DUELO IGUALADO

San Pablo Burgos 85 - 72 Coosur Real Betis: La mala racha continúa en tierras burgalesas

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/11/2019

Los burgaleses despertaron en el tercer cuarto aprovechó los errores en ataque y defensa, llegando con claridad con algunas canastas y mates.

deportes
baloncesto
ACB
Cronica
LigaEndesa
jornada9
coosurrealbetis
currosegura
sanpabloburgos

Imagen del encuentro entre San Pablo Burgos y Coosur Real Betis/Foto: ACB.


Un duelo de necesidades y de rachas negativas se dieron cita en el Coliseum Burgos. Coosur Real Betis cayó en la jornada 9 de Liga Endesa tras perder por un ajustado 85-72 ante el San Pablo Burgos. Un encuentro donde los locales fueron eficaces en los dos últimos cuartos para conseguir romper una mala racha de cinco derrotas consecutivas.



Con un inicio igualado con un 7-7 en el marcador, los béticos demostraron mucha presión n ataque con algunos tiros desde el exterior. Slaughter y Bassas volvieron a establecer la misma igualada en el encuentro, que se mantuvo en el final del primer cuarto para conseguir un 18-15 en el marcador.



Tras el descanso, los revulsivos en el cuadro verdiblanco mejoraron el juego. Por ello, el juego de Whittington y de Oliver a través de triples establecieron la igualada en el marcador con un 25-25. Las jugadas se fueron sucediendo a la par que los dos equipos caían en el error defensivo en los últimos centímetros. Earl Clark se valió de su poderío físico para adelantar a San Pablo Burgos con un 39-35 (con un parcial donde el Betis consiguió ganarlo).



A partir de ahí, los locales se crecieron en un espectacular juego colectivo, y firmó dos calcados 3º y 4º cuarto para poner un 85-72 final en el marcador. Otra derrota para los verdiblancos, que suman tres jornadas sin ganar y se sitúa como colista empatado con Baxi Manresa a 4 puntos.



San Pablo Burgos 85 - 72 Coosur Real Betis:



-San Pablo Burgos: Earl Clark (22), Bruno Fitipaldo (9), Vítor Benite (12), Alex Barrera (4), Goran Huskic (2) -quinteto inicial - Jean Pierre Tokoto (8), Javi Vega (2), Miquel Salvó (-), Thad McFadden (10), Ferran Bassas (11) y Augusto Lima (5).

-Coosur Real Betis: Obi Enechionyia (3), KC Rivers (2), Tobias Borg (2), Kenan Sipahi (8) y Shayne Whittington (9)- quinteto inicial - Demitrius Conger (2), Rinaldas Malmanis (-), Albert Oliver (4), Mamdou Niang (8), AJ Slaughter (24), Pablo Almazán (4) y Ebuka Izundu (4).

-Parciales: 1º (18-15); 2º (21-22); 3º (23-17) y 4º (23-18).

-Árbitros: Óscar Perea, Sergio Manuel, Carlos Merino. Sin expulsados.

-Estadio: Coliseum Burgos. Asistencia: 9.384 espectadores.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar