DEPORTES | EL JUGADOR NEOZELANDÉS REFUERZA LA SEGUNDA LÍNEA CIENTÍFICA Y PUEDE JUGAR TAMBIÉN COMO FLANKER

Ciencias Cajasol Olavide refuerza su plantilla con Mike McKee

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/11/2019

McKee llega a Sevilla procedente de Southland Stags de la Mitre 10 Cup, el campeonato nacional de liga de rugby en Nueva Zelanda

deportes
Rugby
fichaje
manuelmazo
cienciascajasol
ligaheineken
divisiondehonor
mikemckee

El jugador neozelandés, Mike McKee/Foto: Ciencias Cajasol Olavide.


La plantilla de Ciencias Cajasol Olavide se amplía a partir de esta semana con una nueva incorporación. Los hispalenses refuerzan su equipo con el neozelandés Mike McKee. El jugador, de 26 años, 198cm y 110Kg, potencia la segunda línea, y puede jugar de flanker.



Un jugador que llega a Sevilla procedente de Southland Stags, Mitre 10 Cup, el campeonato nacional de liga de rugby en Nueva Zelanda. Ha jugado 5 años en esta competición, uno en Counties Manukau y 4 en Southland Stags. Además de una temporada en Escocia.



En palabras del entrenador científico, Manuel Mazo, "incorporamos a Mike para apuntalar la segunda línea dotando al equipo de más altura. Es un jugador muy ágil con las manos, se desenvuelve bastante bien en los puntos de encuentros y ayudará en las fases de conquistas, sobre todo en touche".


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar