DEPORTES | ANALFABETISMO Y AGRESIVIDAD

"¿Le quería pegar?". Ortega Smith ("terrible" video) violento con Gerard Piqué. "¿Sabe esto Messi?".

Por ENRIQUE ERRE. 13/11/2019

El dirigente del grupo político de extrema derecha demuestra una vez más su odio hacia Barcelona y Catalunya con un discurso de odio y de desprecio a la pareja de Shakira

Barça
FC Barcelona
Vox
Gerard Piqué
Ortega Smith
leo messi
copa davis

"¿Le quería pegar?". Ortega Smith ("terrible" video) violento con Gerard Piqué. "¿Sabe esto Messi?". VOX, partido radical de extrema derecha vuelve a hacer ruido a costa de los discursos intolerantes.


VOX se está luciendo en los últimos días. Después de que doblaran el número de escaños en el Congreso tras engañar a la gente con discursos populistas y demagogos, el partido de Santiago Abascal vuelve a estar en el ojo del huracán tras unas polémicas declaraciones de otro de sus cabezas de lista contra el futbolista Gerard Piqué que denotan una violencia y agresividad que pretenden asustar a España.





Un discurso de odio más

A Ortega Smith no le bastó hacer el ridículo con las voces que metió hace unos meses en las primeras elecciones generales de 2019 cuando VOX logró entrar en el congreso. Su aparición tras los resultados (la primera de todos los grupos políticos) será recordada por lo pretendidamente absurdo de la elevación del tono de voz.



Pero al "Rambo" de VOX (el hortera apodo con el que le han calificado sus seguidores) no le basta con elevar los discursos de odio contra mujeres, gente de otras razas u otra condición sexual. La igualdad de género, la tolerancia y la paz no están en sus ideales.



El compañero de Rocío Monasterio la ha vuelto a líarla pero bien a costa de una figura admirada por muchos ciudadanos (españoles y del mundo) y en un ataque sucio lo ha intentado vincular con ideologías de las que él no se ha expresado directamente. El famoso víctima de VOX es Gerard Piqué.



No le he dado una colleja

Con la chulería que caracteriza al partido de Espinosa de los Monteros (vinculado por muchos españoles con el fascismo y el franquismo) no han querido desaprovechar un encuentro con el compañero de Messi para seguir haciendo ruido aunque sea a costa de actitudes despreciables.

En la Copa Davis de Piqué se daban cita la pareja de Shakira con varios políticos de distinto signo (Díaz Ayuso, Almeida y Andrea Levy del PP, Pepu Hernández del PSOE o Marta Rivera de la Cruz de Ciudadanos). El miembro del grupo de la derecha radical no tuvo otro sitio en el que ponerse más que detrás de Gerard unicamente para someterle a un ataque de bullying con miradas al futbolista que indicaban repugnancia.

El militar metido a servidor público elegido por la ciudadanía ya había intentado anteriormente iniciar polémicas con el futbolista del Barcelona mediante entrevistas polémicas pero no consiguió nada. Ahora aprovechando una vez más la ocasión para dar la nota le dedica una perorata guerracivilista: "No le he dado una colleja aunque me haya sentado detrás y no le hablaré ni le saludaré en la vida" decía con su habitual prepotencia. "¿Le quería pegar?", se han preguntado muchos usuarios en redes sociales.

Ese tono paternalista contra el chico rebelde nos huele a naftalina (como VOX en su conjunto) y denota cierta violencia y agresividad contra alguien que, muy sabiamente, decidió no entrar el trapo del radicalismo casposo. Quizás ser alguien de éxito internacional, guapo, con pareja y familia estable y que no duda en expresar sus ideas (aunque respetando a todo el mundo a diferencia de) provoque cierta envidia y celos a quien solo sabe gritar intolerancia. Que se pongan a trabajar por los españoles en vez de sembrar discordia. Rosalía somos todos: Fuck VOX. Aquí el polémico video.

 
 
 
 
 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar