DEPORTES | LA ATACANTE SEVILLISTA HABLÓ CON COLUMNA CERO EN EL MEDIA DAY DEL SEVILLA FC FEMENINO CON MOTIVO DEL DERBI SEVILLANO ANTE EL REAL BETIS FÉMINAS

Jenni Morilla: "Estamos deseando traer una victoria al Sevilla FC en el derbi sevillano femenino"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/11/2019

En cuanto a si se parecerá al encuentro de la anterior temporada, indicó que "será igual que la pasada temporada".

deportes
declaraciones
jennimorilla
realbetisfeminas
mediaday
estadiojesusnavas
sevillafcfem
futfem
primeraiberdrola

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Jenni Morilla/Foto: Jesús García León.


La atacante del Sevilla FC Femenino, Jenni Morilla, habló para Columna Cero con motivo del Media Day que ha organizado el club hispalense para la previa del encuentro ante el Real Betis Féminas de Primera Iberdrola (domingo 17 de noviembre, 12:00 horas).



En primer lugar, Morilla habló sobre cómo afronta el equipo sevillista la preparación para el gran derbi femenino. "Es un partido más, porque tiene ese plus de derbi. Nuestro entrenador Cristian es intenso en los entrenamientos, sea derbi o no. La preparación la llevamos bien y con ganas de que llegue el domingo para conseguir los tres puntos”, explicó la jugadora sevillista.



Un partido donde piensa que habrá igualdad ya que tienen los mismos puntos en la clasificación: "Es un encuentro donde los tres puntos son importantes. Nos llevamos ese plus de la victoria si lo conseguimos porque es el derbi más igualado de la historia. Tenemos esa cosita de ganar ese derbi, ya que sólo arrancamos un empate en los últimos años, y queremos ya vencer esta temporada”.



También pudo analizar cómo es el juego del conjunto verdiblanco, destacando que "es un equipo intenso". Por ello, entiende que "tienen jugadoras muy buenas e intensas, aunque se les han ido algunas jugadoras importantes. A partir de ahí, sigue siendo el bloque de la pasada temporada. Con Contreras como técnico, es un equipo fuerte y será un encuentro igualado. Por ello, seguimos entrenando con la misión de conseguir la victoria el domingo”.



Un rival que va a este partido con la necesidad de ganar tras cuatro jornadas sin hacerlo. “No creo que sea miedo la palabra. Nos encontraremos con un rival que hará su partido y luchará para ganar. Para eso estamos nosotras, para evitar esa misión desde el minuto 1 y llevarnos los tres puntos”, afirmó Jenni Morilla.



En cuanto si habrá la misma igualdad que en el encuentro del Benito Villamarín de la pasada temporada, explicó que "más allá del puesto clasificatorio donde estén ambos equipos, no tiene nada que ver porque los derbis son partidos muy igualados. Pienso que será igual que la pasada temporada”.

Por ello, cree que habrá motivación para luchar por la permanencia si se consigue los tres puntos, ya que " son diferentes y especiales. Sobre todo, para las que somos sevillistas y de la ciudad. Estamos deseando traer una victoria al Sevilla FC en el derbi sevillano femenino, que todavía no hemos podido conseguirlo”.

Por último, analizó el calendario de cada uno de los dos equipos, donde las hispalenses se enfrentaron a equipos de la zona alta de la clasificación. “Afectarnos un calendario complicado en este inicio de Liga depende siempre da muchas cosas. Mirando lo positivo, nos hemos quitado tres equipos que lucharán por la zona alta de la clasificación,  pero son partidos que hay que jugarlos con la idea de puntuar. No hemos podido conseguirlo, pero la temporada pasada sacamos un puntos ante el Levante UD. Siempre se intenta conseguir resultados positivos, sea el rival que sea”.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar