DEPORTES | BALONCESTO | SELECCIÓN FEMENINA

La Selección Femenina se encuentra concentrada en Palencia

Por LOIDA CABEZA. 12/11/2019

La actual campeona de Europa iniciará este martes los entrenamientos en Palencia, donde el domingo concluirá la concentración jugando ante Francia.

Francia
España
partidos
deportes
selección
baloncesto
concentración
competición
Amistosos
Basketfem
FEB
FIBA
Selfem
selección española
Selección España
Preolímpico
Eurobasket 2021

Marta Xargay junto a Laia Palau | FEB


La Selección Femenina ha llegado este lunes a Palencia. El equipo de Lucas Mondelo ya está listo para iniciar una semana de concentración que servirá para preparar el Preolímpico del próximo mes de febrero de 2020 y que culminará con dos partidos amistosos ante Francia.

De esta manera, la doble campeona de Europa regresa al trabajo por primera vez desde que revalidara el Oro continental en el Eurobasket de Letonia y Serbia el pasado 7 de julio. Una final en la que precisamente derrotó a Francia. País que organizará junto con España el Eurobasket 2021 y que se medirá a la Selección en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora las 20:30 horas (hora menos en Canarias) el viernes 15 y dos días después, a las 12:30 horas del domingo, en el Pabellón Municipal de Palencia.

El Seleccionador Nacional Lucas Mondelo trabajará con un total de 15 jugadoras después de que María Araújo sufriera unos problemas físicos en el último encuentro del Spar CityLift Girona en la Liga Femenina Endesa. Maite Cazorla es la única debutante en una lista a la que regresa Alba Torrens después de perderse por lesión el reciente Eurobasket. No obstante, Torrens se ejercitará al margen del grupo al estar aún en fase de recuperación.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar