DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Iva Brkic, Chantel Charles y Maria Bettencourt, convocadas con sus selecciones nacionales

Por LOIDA CABEZA. 12/11/2019

Las jugadoras disputarán los FIBA Women’s Eurobasket 2021 Qualifiers.

Portugal
deportes
selección
baloncesto
Tenerife
Croacia
torneo
Gran Bretaña
competición
Basketfem
LF
FIBA
Ciudad de los Adelantados
Iva Brkic
Chantel Charles
Clarinos
Maria Bettencourt
Ciudad de La Laguna Tenerife
Qualifiers del Eurobasket 2021

Las jugadoras moradas Chantel Charles, Maria Bettencourt y Iva Brkic | Ciudad de La Laguna Tenerife


Las jugadoras moradas Iva Brkic, Chantel Charles y Maria Bettencourt han sido convocadas con sus respectivos países para este fin de semana en el que la Liga Femenina Endesa cede el terreno a los Qualifiers del Eurobasket 2021.



La base del Ciudad de La Laguna Tenerife, Iva Brkic, se encuentra concentrada con la selección de Croacia en la ciudad de Zabok y durante esta semana se preparará para disputar un partido ante Letonia el jueves 14 y otro encuentro ante Alemania el domingo 17, ambos pertenecientes al grupo I de la pelea por la clasificación para el Eurobasket 2021.



Por su parte, la morada Chantel Charles ha viajado a la concentración de Gran Bretaña (Grupo F) en Polonia para disputar el primer partido de clasificación ante las polacas, mientras que el segundo choque será ante Bielorrusia, esta vez en Manchester.



Finalmente, la portuguesa Maria Bettencourt también jugará dos choques con su selección, encuadrara en el grupo G junto con Finlandia y Ucrania, equipos contra los que competirá el jueves y el domingo, respectivamente.



El resto del equipo morado se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso con el objetivo de que este tiempo sirva de desconexión para volver con aún más fuerza si cabe a la rutina de la Liga Femenina Endesa..


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar