lunes, 10 de mayo de 2021

Neymar realiza una visita a Barcelona

El jugador brasileño se encuentra recuperándose de una lesión


Neymar realiza una visita a Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Neymar realizo un viaje relámpago a la cuidad de Barcelona después de ver la victoria de su equipo ante el Stade Brestois, el jugador abordo su jet privado para ir a Barcelona pues el delantero brasileño sigue teniendo una gran conexión con dicha ciudad.

Desde que el delantero brasileño ficho por el Barcelona  en 2013 ha sentido una gran atracción por la ciudad Condal, tanto que aprovecha cada espacio en su agenda para para ir de vista y rencontrase con sus ex compañeros.

Esta visita de Neymar a la ciudad Condal ha despertado los rumores de su regreso al Fc Barcelona, pues el jugador lleva unos meses envuelto en una extensa polémica con respecto a este tema. Pero lo cierto es que esta visita no tiene nada que ver con su regreso, pues el jugador ha ido a Barcelona solo a un evento con unas modelos y a saludar a sus ex compañeros.

Neymar se encuentra a la expectativa de la alta médica

Si el jugador no sufre ninguna recaída podría volver aparecer en un campo de juego el próximo 22 de noviembre ante el Lille y eso haría que delantero brasileño juega la el partido de Champions ante el Real Madrid.

Te puede interesar