lunes, 6 de diciembre de 2021

CAR Coanda Sevilla 32 - 27 CR Liceo Francés: Sufrida victoria en un partido con gran juego

El primer tiempo se caracterizó por un juego igualado, con mucha lucha en los balones aéreos y en los rucks.


CAR Coanda Sevilla 32 - 27 CR Liceo Francés: Sufrida victoria en un partido con gran juego
  • whatsapp
  • linkedin

Duelo igualado el vivido este sábado en el IMD San Pablo con una nueva victoria de CAR Coanda Sevilla. Los Amigos vencieron por un ajustado 32-27 a CR Liceo Francés, en un duelo muy igualado desde los primeros compases. Los liceístas tuvieron el encuentro en los últimos minutos, y pudieron darle la vuelta al marcador a un equipo local rocoso en defensa para sacar la victoria.

Con un equipo liceísta diferente al de la pasada temporada y mucha cantera en su equipo, comenzó un partido igualado en cada jugada. Los hispalenses mantuvieron un orden en cada posición, aunque los madrileños no lo pusieron fácil. En un saque de touche visitante, el balón lo recibió Miguel Echecopar para buscar un hueco y dar el primer ensayo transformado por Mondenutti

Liceo Francés no dio su brazo a torcer, y comenzó a generar peligro por las alas. Por ello, Adrián Gabas consiguió galopar en una de ellas para conseguir un ensayo sin transformación. La igualdad seguía patente en el césped, aunque una fase de juego de los liceístas acabó con un maul donde empujaron para conseguir el segundo ensayo. Antes del descanso, una nueva jugada de CAR Coanda acabó con una galopada en el ala de Joaquín Gutiérrez, que puso un segundo ensayo transformado por Mondenutti para el 14-12.

El segundo tiempo deparó un inicio muy dinamizador para CAR Coanda Sevilla. Tan sólo 30 segundos pasó para que una jugada combinada acabase con un ensayo de Echecopar transformado por Mondenutti que puso el 21-12. Acto seguido, De Lecea arrancó un golpe para acortar distancias para Liceo Francés.

Con una grada donde había apoyo de jugadores de Ciencias Cajasol y de varias secciones del club como CAR Vets o LaCartijas, Liceo se puso por delante en el marcador aprovechando un hueco en la zaga local para ensayar y transformar por mediación de Rodríguez y De Lecea. Tras el golpe transformado por Mondenutti, CAR Coanda siguió presionando y en una de sus alas, Gutiérrez dio otro ensayo más para poner distancias.

A partir de este momento, y después de arrancar otro golpe de Mondenutti para el 32-22, los minutos pasaban de infarto para cada equipo.Los madrileños comenzaron a presionar en los rucks y en las fases de ataque. Con una combinación de pases a la mano, Bucur consiguió el 32-27 y una situación igualada en San Pablo donde CR Liceo Francés se creció para llevarse el partido. Tras varios saques de touche a favor de los madrileños, CAR defendió con uñas y dientes cada balón del rival para poner una victoria de oro y seguir en la escalada para la permanencia.

CAR Coanda Sevilla 32 - 27 CR Liceo Francés:

-CAR Coanda Sevilla: Gonzalo Pérez-Marín, Emanuel Nazareno Soto, Diego Vergara, Miguel Echecopar, Maguett Samb, George Saungweme, Juan Gallardo, Khalil Kudsi, Jesús Mora, Augusto Godoy, Álvaro Muñoz, Antonio Pérez-Marín, Luke Patherick, Joaquín Gutiérrez y Martín Mondenutti.

También jugaron: José María González, José María Muñoz, Francisco Maesso, Alfonso Noriega, Antonio Íñiguez y Darío Calvo.

-CR Liceo Francés: Diego Gómez, Juan Anaya, José Luis Moix, Íñigo Abarca, Algonso Puras, George Bucur, Pedro Bardon, Mateo Baldunciel, Jorge Torán, Carlos Cuerda, Adrián Gabas, Carlos De Lecea, Gustavo Fontecha, Guillermo Bolaños y Javier Ortega.

También jugaron: Leandro Narváez, Javier Romera, Luciano Pomponio, José Carlos Rodríguez y Vincent Daleas.

-Árbitro: Fernando Raposo. Amonestó al jugador local Luke Patherick (minuto 73) por juego sucio.

-Marcador: 18', 7-0: Ensayo de Miguel Echecopar transformado por Martín Mondenutti; 27', 7-5: Ensayo de Adrián Gabas sin transformación; 32', 7-12: Ensayo de Juan Anaya transformado por Carlos De Lecea; 40', 14-12: Ensayo de Joaquín Gutiérrez transformado por Martín Mondenutti.

-Segundo tiempo: 41', 21-12: Ensayo de Miguel Echecopar transformado por Martín Mondenutti; 45', 21-15: Golpe de Carlos De Lecea; 50', 21-22: Ensayo de José Carlos Rodríguez transformado por Carlos De Lecea; 54', 24-22:Golpe de Martín Mondenutti; 56', 29-22: Ensayo de Joaquín Gutiérrez sin transformación; 67', 32-22: Golpe de Martín Mondenutti; 78', 32-27: Ensayo de George Bucur sin transformación.

-Estadio: IMD San Pablo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar