miércoles, 14 de abril de 2021

Carvajal: "Muy feliz de conseguir 250 partidos con la camiseta del Real Madrid"

En cuanto al encuentro, afirmó que el inicio del partido "ha marcado el veredicto del choque".


Carvajal: "Muy feliz de conseguir 250 partidos con la camiseta del Real Madrid"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa lateral del Real Madrid, Daniel Carvajal, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 0-4 ante la SD Eibar en la jornada 13 de LaLiga Santander.







Sobre sus 250 partidos con la camiseta blanca, afirmó sentirse "muy feliz", añadiendo que "es un orgullo y una alegría tremendas, y qué mejor que celebrarlo con tres puntos".







En cuanto a si ha sido el mejor encuentro de los blancos, explicó que últimamente el equipo hace "partidos muy completos últimamente, sumamos uno mas hoy, con la portería a cero. El inicio ha marcado el veredicto del partido. Hay que seguir así, nos viene el parón en un momento en el que el equipo está muy bien. Luego viene un mes muy duro y tenemos que apretarnos el cinturón si queremos estar ahí arriba".

En cuanto a la diferencia con los malos encuentros, Carvajal fue claro en su respuesta. "El fútbol es eso. Estamos siendo más contundentes en las dos áreas y eso nos está marcando muchísimo. Cuando el equipo sale fuerte y gana en la primera media hora, el rival deja espacios. Con el Betis no entró y el rival se fue haciendo fuerte a partir del marcador, y es más difícil así", afirmó.

Otra pregunta a la que respondió fue a la mejoría de Hazard en cuanto a su juego: "Lo que estaba claro es que al principio de temporada no había jugado en España, tenía que adaptarse a la Liga y a los nuevos compañeros. El nivel de adaptación no es fácil. Ha hecho un partido fantástico, se está viendo su mejor versión y nos va a dar muchísimo como nos lo ha dado hoy".

En cuanto al protagonismo de Fede Valverde, explicó que su evolución es fruto del trabajo. Por ello, entiende que son minutos "más que merecido. Es un ejemplo para todos de que con trabajo y sacrificio se puede". Por último, en cuanto a su situación entiende que está como siempre "trabajando duro e intentando hacer lo mejor para el equipo".







Te puede interesar