jueves, 6 de mayo de 2021

Courtois: "Nunca he perdido la tranquilidad porque sé lo que valgo"

En cuanto a la imbatibilidad en la portería, explicó que "no es sólo trabajo mío, sino de todo el equipo".


Courtois: "Nunca he perdido la tranquilidad porque sé lo que valgo"
  • whatsapp
  • linkedin

El guardameta del Real Madrid, Thibault Courtois, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 0-4 ante la SD Eibar en la jornada 13 de LaLiga Santander.

El jugador destacó que mantiene la imbatibilidad a cero una semana más, indicando que "no es sólo trabajo del portero sino de todo el equipo. Hay que defender juntos y atacar juntos. Así es muy difícil marcarnos".

Una situación dulce la de no encajar una semana más que ha querido explicar el jugador. "Siempre se agradecer tener la portería a cero. Después del Betis hubiera preferido haber encajado y ganar. Lo único que hay que hacer es trabajar, tener confianza en uno mismo y seguir trabajando, también ahora con la racha buena", explicó Courtois.

En cuanto a las rotaciones, indicó que en relación al Betis, "nos faltó el gol, pero tampoco creo que jugamos tan mal. Hay que seguir teniendo confianza y el partido en Estambul ayudó mucho tener esa presión".

Sobre su situación personal, indicó lo siguiente: "Nunca he perdido la tranquilidad, yo sé lo que valgo. Un portero de mi nivel siempre esperan que pare algo más. Yo me sentía bien y tarde o temprano, sale el sol siempre y yo nunca he perdido la confianza". También se mostró claro sobre si superará el récord de Iker Casillas de imbatibilidad, donde Courtois sabe que "no piensa en los récords, sino en ganar encuentros":

Por último, destacó el buen partido de su compatriota Eden Hazard: "En otros partidos ha jugado muy bien. Hoy ha hecho un partidazo, no ha podido meter el gol, pero ha sido muy decisivo. y ojalá meta algún gol más para su confianza, aunque no la necesita, pero sí para que los madridistas disfruten de sus goles. Aquí va a lograr lo mejor".

Te puede interesar