domingo, 13 de junio de 2021

Zidane: "Lo dimos todo en un campo difícil y ante un rival complicado"

En cuanto al juego de su equipo y por mantener la portería a cero por quinto encuentro consecutivo, afirmó que el equipo "controló sus virtudes y con el balón hicimos cosas buenas".


Zidane: "Lo dimos todo en un campo difícil y ante un rival complicado"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 0-4 ante la SD Eibar en la jornada 13 de LaLiga Santander. El técnico francés respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En cuanto a la victoria, respondió que se siente "contento y feliz", añadiendo que lo importante "es darlo todo desde el inicio hasta el final. Lo hicimos en un campo difícil y ante un rival complicado".

Después, siguió analizando el encuentro ofrecido por su equipo: "La primera parte de hoy fue muy buena y estamos contentos con esta victoria. No ha cambiado mucho. Lo que hicimos después de nuestra derrota en Mallorca fue pensar que había que trabajar más, lo hicimos y creímos en nuestra calidad”.

Sobre la imbatibilidad en portería, Zidane se siente "contento por mantener la portería a cero". Por ello, cree que el equipo "controló sus virtudes y con el balón sabemos que podemos hacer cosas buenas. Pueden ser los mejores 45 minutos desde que volví, pero también lo hicimos bien contra el Galatasaray. Estamos contentos con todo el partido”.

Un partido donde hubo cambios en el once inicial, y Zidane habló de ello. "Hemos tenido dos o tres cambios en el once y los que han entrado lo han hecho fenomenal. Están todos metidos y cada uno cuando tiene la oportunidad la aprovecha. Tengo 25 jugadores y voy a contar con todos. Para un entrenador significa mucho que todos estén metidos. Todos tienen calidad y lo han demostrado hoy”, explicó Zidane.

Por último, sobre Fede Valverde afirmó que es un jugador "muy bueno", indicando que "es diferente, joven y tiene hambre de hacerlo bien. Me alegro por su gol porque tiene un golpeo fenomenal”.

Te puede interesar