DEPORTES | LOS CIENTÍFICOS ESTÁN A CINCO PUNTOS DE LOS CÁNTABROS, Y UNA VICTORIA CAMBIARÍA EL RUMBO DEL EQUIPO CON VISTAS A LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN

Ciencias Cajasol Olavide - ALDRO Energía Independiente: Duelo para mirar hacia la parte alta

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/11/2019

Los hispalenses no han perdido todavía en lo que llevamos de competición, y quieren seguir haciendo de Cartuja un fortín en División de Honor.

deportes
Rugby
Cartuja
previa
manuelmazo
jornada8
Independiente
cienciascajasol
ligaheineken
divisiondehonor

Imagen del encuentro entre Ciencias Cajasol Olavide y Complutense Cisneros de la jornada 6 /Foto: Jesús García León.

El rugby a Sevilla vuelve a División de Honor con un Ciencias Cajasol Olavide que quiere seguir fuerte en Cartuja. Los hombres de Manuel Mazo se enfrentarán el domingo 10 de noviembre a ALDRO Energía Independiente a partir de las 12:30 horas. El árbitro será el colegiado Pedro Montoya.

Los hispalenses quieren redimirse de la derrota cosechada en Altamira por 48-19 ante AMPO Ordizia. El conjunto científico no ha caído derrotado en lo que llevamos de temporada en Cartuja, habiendo vencido a Bathco RC (este encuentro se disputó en San Pablo), Complutense Cisneros y Hernani CRE

Los bisontes vienen de vencer 19-14 al FC Barcelona Rugbi en San Román. En sus resultados a domicilio, han vencido a UBU Colina Clínic Burgos (17-28), y a Bathco RC (20-30). Ambos equipos están separados por cinco puntos: 14 puntos tiene Ciencias por 19 de Independiente. 

En la previa, el técnico Manuel Mazo explicó que la semana del equipo "ha sido buena, hemos tenido algunos jugadores entre algodones debido a algunos golpes pero es algo normal después de 7 partidos ya en DH. Ahora tendremos dos semanas para volver a ponernos a punto."

"Santander es un equipo físico, que le gusta hacer la diferencia con los delanteros jugando cerca del punto de encuentro y cuando logran avanzar y cerrar a la defensa, entonces alejan la pelota con sus buenos tres cuartos. Son un buen equipo que perdieron en la última jugada con El Salvador y ganaron la semana pasada al FC Barcelona, cosa que habla muy bien de ellos", añadió.

"Para nosotros es importante este partido y lo hemos preparado a conciencia. Es el escalón que está a día de hoy por encima nuestra y la obligación que tenemos es intentar subirlo. Los chicos están con ganas de hacerlo y veremos que pasa el domingo", finalizó.

Convocatoria Ciencias Cajasol Olavide: Javier Acosta, Patrick Tulafasa, Ignacio Salazar, Phillip Bradford, Sione Mafi, Pablo Picabea, Tom Blake, Emmanuel Bobo, David Serrano, Grayson Knapp, Manuel Sobrino (c), Fagu Malloy, Eugenio Calvo, Miguel Reina, Ignacio Morchón, Javier López, Conor Gaston, Juan Domínguez, Javier Salazar, Sione Fifita, Jorge Rodríguez, Manuel Moreno y Tomas Hanham.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar