El delantero del Sevilla FC, Munir El Haddadi, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-5 ante el F91 Dudelange en la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.
En cuanto al encuentro, destacó que se van "con buenas sensaciones para el siguiente partido", indicando que "sabíamos a lo que veníamos aquí, a conseguir la victoria y así ha sido". También destacó su seguridad en ataque junto a Dabbur y Rony Lopes: "nos hemos encontrado muy cómodos. Arriba hay mucha competencia y con cualquiera se juega muy bien".
Sobre el 'hat-trick' anotado, destacó que "uno siempre quiere jugar. Cada minuto que me de el míster intentaré aprovecharlo al máximo", añadiendo que el último gol "el de la vaselina era más difícil. Me quedo con ese".
Ahora, la plantilla piensa en el derbi sevillano, del que Munir piensa que lo afrontan "con muchas ganas como hemos demostrado hasta ahora. En cada partido lo damos todo y en este tenemos que darlo mucho más". Un derbi que no será nuevo para Munir, que ya vivió uno: "tuve la suerte de jugarlo el año pasado y se lo que se vive, cómo es el sevillismo, tenemos que ganar por ellos". Para finalizar, según Munir el derbi es "una cosa que no te puedo decir, un sentimiento puro. Tenemos que ganar para que se sientan muy orgullosos de nosotros".