DEPORTES | EL MEDIOCENTRO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 2-5 ANTE EL F91 DUDELANGE DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

Óliver Torres: "Hemos encarado el encuentro con la máxima ambición posible"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/11/2019

Sobre el derbi sevillano, el jugador explicó que será "un partido especial y diferente a lo que he vivido como futbolista".

deportes
fútbol
SevillaFC
UEFA
EuropaLeague
declaraciones
Fasedegrupos
zonamixta
UEL
olivertorres
dudelange
grupoA

El centrocampista del Sevilla FC, Óliver Torres/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Óliver Torres, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-5 ante el F91 Dudelange en la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

En primer lugar, se siente "contento" por la victoria de hoy, destacando "la importancia que tenía el partido de hoy, la dificultad que iba a tener. Creo que lo hemos encarado de la mejor manera, con la máxima ambición, la máxima responsabilidad y la máxima motivación. Contentos de que hayan salido todas las cosas bien. A todos los compañeros que trabajamos día a día para que, cuando nos toque, estar preparados. Hoy lo hemos demostrado todos". 

También, al igual que Lopetegui, destacó la complejidad del encuentro. "En todos los estadios hay que jugar y de todos los campos se saca una motivación. Había que estar más finos, más concentrados. Creo que el equipo, desde el principio, le ha metido intensidad, ritmo y ganas. A través de ahí hemos conseguido generar espacios ante un rival difícil y en un campo complicado. Muy contentos porque no es fácil, en la cuarta jornada, tener el pase a dieciseisavos", explicó Torres.

 Un choque donde las condiciones meteorológicas eran también adversas: "cada partido es una oportunidad, una experiencia y una manera de disfrutar de lo que hacemos y de lo que nos gusta. Da igual el campo, las circunstancias o el rival. Somos unos privilegiados por hacer lo que hacemos". 

En cuanto al resultado, explicó que el equipo "debe de seguir sumando, seguir insistiendo, en ir poquito a poco con mucha ambición a por un título importante".

Por ello. entiende que la plantilla es amplia para conseguir el objetivo de ganar la UEFA Europa League: "Todos contamos, el míster decide. Desde ya tenemos que prepararnos porque viene un partido muy especial y muy bonito. Si el míster piensa que puedo jugar lo haré con la máxima motivación, con la máxima ambición y la máxima responsabilidad. Con muchísimas ganas. Es muy difícil, hay mucha competencia. Toque lo que toque el domingo es para ganar".

Sobre el derbi, Óliver destacó que será "un partido especial, diferente a todo lo que he podido vivir. Que se vive muy profundo. Interiorizando todo eso, con muchas ganas y mucha ambición. Con ganas de poder disfrutar y llevarnos los tres puntos que creo que nos lo merecemos". 

Por último, entiende que afrontarán el encuentro con otra actitud tras la victoria de hoy. "Venir a Luxemburgo y hacer un gran partido nos da muchísima más ilusión y más motivación para encarar el partido del domingo. Con esa ambición vamos a ir a llevarnos los tres puntos", finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar