DEPORTES | UN 'HAT-TRICK' DE RODRYGO, DOS GOLES DE BENZEMA Y RAMOS DE PENALTI FIRMARON LOS GOLES DE LA VICTORIA BLANCA

Real Madrid 6 - 0 Galatasaray: Noche de samba para acercarse a octavos

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/11/2019

Los hombres de Zidane fueron superiores ante un Galatasaray que poco pudo hacer con un equipo que consiguió meter 3 goles en 15 minutos y un Rodrygo que hizo olvidar a Bale y a Vinicius Jr.

Ramos
deportes
fútbol
Zidane
Benzemá
RealMadrid
ChampionsLeague
SantiagoBernabeu
Cronica
galatasaray
UCL
jornada4
rodrygo
grupoA

El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, celebrando uno de los goles anotados ante el Galatasaray/Foto: UEFA.com

El Real Madrid logra una goleada a ritmo de samba, buen juego y efectividad. Los hombres de Zinedine Zidane vencieron por 6-0 ante el Galatasaray, en un encuentro sin piedad en el ataque blanco, con una dupla Benzema-Rodrygo que fue un quebradero de cabeza a un conjunto turco desaparecido todo el encuentro. La noche fue para Rodrygo, que gozó de una oportunidad de oro para reivindicarse en el equipo, y ser una alternativa a Bale y a Vinicius Jr. 

Con un inicio demoledor para los de Zinedine Zidane, el Real Madrid sólo tardó cuatro minutos en inaugurar el marcador. Un centro de Marcelo al área lo remató Rodrygo ajustado para el 1-0. El brasileño mejoró con su desborde y se erige como una baza ofensiva para los blancos. El delantero carioca también aprovechó un pase de Marcelo de nuevo, aunque esta vez cabeceó para el segundo de la noche.

El equipo turco no reaccionaba y los blancos dominaban las ocasiones y el juego. La cuenta del marcador volvió a ampliarse con una falta de N'Zonzi sobre Kroos en el área y que fue señalado como penalti. El VAR corroboró la pena máxima y Ramos estableció el tercero de la noche. Con un marcador abultado, los blancos se relajaron y el Galatarsaray tuvo sus ocasiones.

El mediocentro Mario Lemina gozó de un disparo desde fuera del área que despejó Courtois en portería. El ex cordobesista Florin Andone también consiguió una ocasión con un remate desde la frontal muy desviado. El juego cambió y estaba más frío en el centro del campo. Antes del descanso, el Real Madrid tuvo una nueva lesión con las molestias de Marcelo, entrando en su lugar Mendy. No lejos de la realidad, el dominio siguió incesante en el Real Madrid y otro pase brillante de Rodrygo lo recibió en carrera Benzema dentro del área que remató a puerta vacía el 4-0.

Benzema y Rodrygo abrieron más la brecha de un Galatasaray inactivo

Con un doble cambio en las filas del Galatasaray, el inicio de la segunda parte, los turcos se asentaron algo más en el juego ante un Real Madrid que aseguró más sus líneas. No obstante, arrancó algunas ocasiones como un centro al área de Casemiro que remató alto Benzema. El delantero Karim Benzema, a pesar de haber marcado un gol hoy, no se conformó y tuvo algunas ocasiones claras de marcar más.

El atacante francés aprovechó un nuevo balón, pero su disparo final fue atajado por Muslera, que evitó una goleada mayor con sus paradas. Aun así, Galatasary pudo completar buenas acciones y una de ellas fue un pase de Mariano que remató desde fuera del área Feghouli.

El Real Madrid no diría su última palabra en el final del encuentro, y una combinación entre Isco y Carvajal acabó con un pase del malagueño para que Benzema rematase el 5-0. En el descuento, Rodrygo cumplió su gran noche como madridista con una jugada de combinación con Benzema, llegando al último balón para hacer el 'hat-trick' y el sexto de la noche.

Real Madrid 6 - 0 Galatasaray:

-Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo (Mendy, 42'); Kroos, Casemiro (Modric, 60'), Fede Valverde; Rodrygo, Hazard (Isco, 68') y Benzema.

No jugaron: Areola (p.s.), Jovic, Lucas Vázquez y Militao.

-Galatasaray: Muslera; Nagatomo (Buyuk, 88'), Marcao, Luyindama, Mariano; Lemina, N'Zonzi (Bayram, 46'), Seri; Babel, Feghouli y Florin Andone (Donk, 46').

No jugaron: Kocuk (p.s.), Belhanda, Inan y Emre Mor.

-Goles: 1-0 (Rodrygo, 4'); 2-0 (Rodrygo, 7'); 3-0 (Ramos, penalti, 14'); 4-0 (Benzema, 45'); 5-0 (Benzema, 81'); 6-0 (Rodrygo, 92').

-Árbitro: Félix Zwayer, colegiado alemán. Amonestó con tarjeta amarilla a Fede Valverde (42') por parte del Real Madrid; y a N'Zonzi (13') y Babel (57') por parte del Galatasaray.

-Estadio: Santiago Bernabéu.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar