DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL ENCUENTRO DE LA JORNADA 4 DE UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL F91 DUDELANGE

Lopetegui: "Espero a un Dudelange con mucha personalidad en su estadio"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/11/2019

En cuanto al derbi sevillano ante el Real Betis, explicó que "el equipo no tiene otro objetivo que ganar a Dudelange".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Fasedegrupos
saladeprensa
Lopetegui
UEL
jornada4
dudelange
grupoA

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa con motivo de la previa del encuentro ante el F91 Dudelange (jueves 7, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio) de la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El técnico estuvo acompañado por el guardameta Yassine Bounou 'Bono', donde ambos respondieron a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar analizó un partido donde esperan que será "complejo". Por el rival, indicó que en la ida "el Dudelange nos creó problemas serios y no pudimos resolver el choque hasta la parte final. Están bien organizados, son físicos y con jugadores de personalidad. En su campo posiblemente tendrán más energía y posibilidades. Aquí han tenido problemas equipos importantes de Europa y eso es porque han hecho bien las cosas”.

Un partido que viene como previa al derbi sevillano ante el Real Betis, aunque Lopetegui no piensa en ello. "Mañana nos jugamos tres puntos muy relevantes para nosotros; no hay otro objetivo para nosotros, con el máximo respeto. Tenemos que hacer un buen partido para conseguir los tres puntos”, explicó.

En cuanto a las rotaciones, Lopetegui volvió a apelar a que el equipo "viene de jugar cada tres días", añadiendo que "todos los jugadores son importantes y la palabra plantilla tiene más sentido que nunca. Todos los futbolista son necesarios. Todo va muy rápido y tenemos que centrarnos ahora en el partido de mañana; el rival nos va a obligar a hacer un gran partido”.

Sobre la ausencia de Banega en la lista de convocados, indicó que "no está al cien por cien" y explica que hizo "una parte del entrenamiento en Sevilla y veremos cómo evoluciona durante la semana. Tenemos que centrarnos en los jugadores que están aquí, en los que van a jugar mañana contra el Dudelange”.

Por último, no cree que la lluvia en los últimos días caídas en Luxemburgo provoque un peor césped en el encuentro de mañana: “Será el terreno donde jugaremos y no hay ningún tipo de excusas cuando tenemos un partido tan importante. Espero a un Dudelange con mucha personalidad en casa, pero lo importante no será lo que hagan ellos, sino lo que el Sevilla tiene que hacer”, finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar